Cita:
Iniciado por edgarr789 holas es muy cierto amigazos hace tiempo q fui a amanecer y ahi gaste algo de 300 lucas en una tal kiara q ahora trabaja en ilo creo en el daxiri creo uno q keda en el malecon por ahi asi me asi me dijo una vez, esa tipa estaba rica puxa, alta tetona culona no muxo de acuerdo a su contextura, pero cuando ven la plata y no hay nadie q las invite las perr...s ahi si te tratan chevere, rica la coj...da ahora ya no voy a los night clubs pero tengo su fono , cuando la llame y le dije cuando te bienes por aqui ella me dijo a aqp ya no regreso... esa tipaera bonita ptmre
recuerdos de un buen polvo, ahhhh me acuerdo q para el polvo me llevo a un telo elpalestino uno q keda mas arriba buen polvo pero me conbro 100 lucas mas la salida 50 creo qera pero valio la pena era un hembron
su fono q me dio la ultima vez era 0449233898 si alguien se anima llamenla para confirmar
byeeeeeee |
Saludos cofrade edgarr, estamos en un foro publico, creo que mas mesura con el lenguaje no es mi funciion no soy moderador, pero como amigo cofrade te lo pido porque asi como tratas o escribes asi mismo te tratan.
Conoci a una tal keissy hace un tiempito, paso mucho tiempo pero espero compensar con la foto ,,, jejeje cosas de la vida y tienes razon cofrade montonero, angel caido y demas debemos de formar entre los cofrades como una circulo donde nos pasemos la voz entre las meninas que podamos encontrar que nos puedan tratar muy bien