Ayer miércoles, después de varias cavilaciones decidí caer x el local, ya sin la presión de la presencia omnímoda de mi musa, pensé que disfrutaría de la libertad de poder elegir a discreción el tiempo en que en el local estuviere..y así fue y es que estaba suelto en plaza....al baño..y después enrumbo como x costumbre al pasadizo derecho...tremulamente pase fugazmente x el cuarto 2...y...mi mirada no pudo esquivar mirar hacia esa puerta donde antes me estacionaba ni bien entraba....nada de cartelito negro....seguramente estaría la tan mentada Luna allí...pase de largo y llego hasta el fondo en los momentos en que hacen el anuncio del baile de Thanny “la traviesa”, sin mas preámbulos me siento en primera fila para espectar su baile y de paso ser victima expiatoria de sus travesuras (mientras un chibolo me pregunta la hora), de las que siempre me he escapado, pero Thanny elige para bailar la canción preferida x la musa : “Que voy a hacer con mi amor” [media]

...viendo a Thanny la transmute en mi musa al son de la canción, pero la traviesa no me miraba, ni se percataba de mi presencia allí en primera fila..así que el hechizo acabo...después paso Thanny a bailar la segunda pieza del show..y a bajar a jugar con los asistentes....uffff..felizmente no me agarro de punto

...escogió al tío que estaba a mi costado y después de fue para atrás a jugar con otros....termino del show..la gente aplaude (también yo)..me paro y me dirijo al corredor izquierdo no sin antes toparme con una chica que me estaba mirando desde la puerta 10 y que resulto no ser Doris, sino una tal Sol...bueno..en el corredor izquierdo me detengo a contemplar a Francesca y de refilón, media escondía y con ropa de calle diviso a una de las leyendas, musa de un cofrade (no digo su nick) y una de las chicas que siempre me tenido ganas de tener un choque y fuga x lo apetecible que es....lamentablemente no me acordaba su nombre y estaba sin cuarto ella.....decidí que esperaría hasta la hora que fuera..que esta vez este bomboncito no se me escaparía como semen entre las piernas....se hacia tarde y a la nena no le daban cuarto..así que debí hacer uso de mis facultades de premier y cierta influencia en la administración del local

...je.-je.je...y así le dieron cuarto a la chica....¿cuarto 5?...si..allí estará..gracias mr ..así que como quien no quiere la cosa me planto allí..a la espera de que venga a por su cuarto la nena....ella se sorprendió de verme ya estacionado alli..je.je.je....bueno..la nena paso al cuarto 5..se demoro una eternidad para abrir...y pase

...esta vez ya sabia su nombre..que se me había olvidado x entero..aunque lo tenia en la punta del pincho

....de quien hablo?....de quien mas si no de GLORIA.....
Ja..ja.ja ..no, cacheros...ella no.....¿cayeron en la trampa no?...en realidad de quien me refiero es de la esquiva y linda KIMBERLY, si..la autentica...la de cabello ensortijado y ojos negros, con pinta de gitanilla. De hermosos y estupendos senos..con los cuales me sacie a gusto

..y que fue un excelente polvo, del cual salí mas que satisfecho....(también hay otra kimberly..una chibola...rubia platinada, delgada y que recala a los años en el corredor izquierdo)...vueltas y vueltas..y para ser día después de quincena estaba misiazo el local..poquísima gente, hubo un momento en que yo era el unico pasajero del corredor derecho y habian apagado la musica.

...silencio total..las chicas conversaban en los cuartos

.....había entre la fauna cuquera de ese día, una par de americanos...había otro mas de morenos, de terno, cabello corto.. uno altazo..y otro recontrachato (bueno este era cholo negro)...que parecía al candidato Barack Obama. La verdad era que hacían una dupla graciosa..uno altazo y otro chato...el altazo se metió en one con Muñeca...
Chicas que asintieron..que reconocí:
Mariux, con su clásico baile...¿como se llama esa canción que siempre baila?
Muñeca
Sol
Michelle
Thanny
Linda
Luna, quien estaba en el cuarto 2, a quien cuando pase x allí le dije...¿qué?..donde esta Sahian..haber..haber...y busque detrás de ella, auscultando su cuarto que tantos recuerdos y leche derramada x doquier atesora..ella solo se sonrió....

Mabel
Rebecca..ahora llamada Giovanna
Ruth..a quien no me cuadra como quedo de su operación, debo un rating de enero
Esmeralda
Diana
Paulette
Rocio..
Mary
Francesca, a quien al retirarse x joder grite: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!

Estaba Sonia en el 5 antes de Kimberly?..al menos no me percate de algo que me llamara la atención desde ese cuarto..la verdad no ubico a Sonia
No estaban Hajaira, Jennifer, Doris, Karina, Fernanda, Tecchi, Rocio, Celeste
Habia chicas esperando x cuarto..otras que ya se iban...
Un rato charlando con la traviesa Thanny, que cada vez que me ve me sonrie..y es que ella ha sido testigo de excepción de mis devaneos x la musa, de quien es su mejor amiga.
Ya el ambiente se estaba vaciando..y Michelle me estaba tentando....así que espere un rato y entre con ella..y cosa inaudita, por primera vez en mi vida me meto con 2 kines en un día y la doy con ambas

.....siempre he sido de meterme un solo viaje..y cuando he optado x ticket doble con la musa ha sido x goloso..nunca la di la 2da vez..o solo la día la 2da vez ya que me demoraba en el primer round...también una vez me meti con 2 chicas a la vez en las cucas...para un dúo...con Sahian y una amiga..pero esa vez a la amiga solo la paletie..y ni la penetre, pero esta vez si que llegue a buen puerto de la mano de Michelle..que me dio una buena atención....y..sin mas que hacer y siendo tarde...ya eran mas de las 12:30, mientras Kimberly era la vedette y era la primera opción para la poca concurrencia..y es que la chica así como esta, marco rápidamente la diferencia con otras chicas...
Y..así son las cosas, desde la partida de la musa ya van 4 polvos con otras chicas: 3 en las cucas: Jennifer, kimberly y Michelle y uno en el troca: mary...sin embargo no se..me siento raro, como ajeno a esto..a estos cuerpos....
Saludos cordiales. EGO MANENT IN TE : YO PERMANEZCO EN TI