| Me decidí incursionar al local de al lado... el panorama era burlesco, es decír tenía ambiente burdelero, bastante gente y las féminas ocupando casi todos los cuartos... si sigue llegando chicas nuevas en todos los locales se aventuran tiempos buenos...
Muchas extranjeras, por lo que el deseo de testearlas es más que inminente... esperamos que el Bote se ponga las pilas y cambie ligeramente al menos invirtiendo en poner más iluminación... por ejemplo a la subida de las escaleras donde se bifurca a los dos corredores (bar y baño) que siempre esta en una penumbra ténue... sería bueno colocar mucha iluminación en esa parte que es la entrada en común de la gente (al menos se sentiría grato al que lo visita).
Bueno, preferí atenderme con Rocio (ahora Paola) del corredor izquierdo, luego de tres meses, ya que siempre la consideré una rankeada y que no pierde sus artes. Bueno, insistí para que la próxima tengamos un trío con la Huambrilla Heydi que se ha trasladado a su corredor pero que no llegué a verla, en todo caso también podría ser con Diana (ex-corredor del bar en el Bote), pero que lamentablemente no asiste seguido, pero ahi está mi deseo, ya que esta chata tubera (ex-Rocio en el bote) guerrera en esas lídes según comentarios antiguos de mi colega, le entra a todo. Esperamos tener esa oportunidad y aprovechar el vínculo compadrezco entre ambas y darle duro a la ex-Diana, ya que siempre le tuve hambre pero no me convencía testearla por verla fría en su puerta... pero la carita de cheroka me jalaba la curiosidad que hasta la fecha sigue pendiente.
W.
__________________ W. Moderador Jr. "La Batalla contra las Mujeres, son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón) |