Urracos?, Ja!! No creen que deben dejarse de especulaciones sobre quien es el pata que anda con Camila, que si estuvo de la mano, chapando, .....etc, que les importa, total es la vida de Camila (nombre con el que ustedes la conocen), y la miá, si pues, soy yo y que?, no me llamo así como dice ese supuesto Urraco, y por cierto cada kinesiologa o trampa me conoce con diferente nombre, he sido forista, soy forista y seré siendo forista y+ hasta que me dé la gana (obvio que no les voy a decir quien soy en realidad, pues se caerían de espaldas muchos), que les importa si tal o cual kinesiologa o hembra anda conmigo, si me paso todo el día en el Relax con ella o si la visito a su casa o le compro regalos a su hermanito, total es mi plata y hago lo que quiera con ella. Seguro por ahi va a salir un desubicado figureti a decir que soy su caficho o algo por el estilo, pero no es así, no necesito que una mujer me mantenga y gano lo suficiente para andar hasta con 2 enamoradas a la vez mas una trampa y si me dá la gana salir con una que otra kinesióloga pues que les interesa, no es muy elegante y modesto decirlo pero es cierto y lo manifiesto porque me causa molestia que se anden con esos chismes de vieja.
felices fiestas |