Cita:
|
Iniciado por DoctorChantada Como dije antes, a mi me ponen al frente todas las Kines del R & V, y a la utlima que eligiria es a Camila. Pero de gustos y colores....... |
Desde hace meses vengo siguiendo el exito de esta flaquita con un interes profesional y de cliente, me he atendido muchisimas veces con ella, y coincido 100 & con el Dr. Chantada, no tiene tamaño, no tiene cuerpo espectacular, no tiene un rostro de caratula...y se ha convertido en una Diva. ¿Que es el efecto Camila? Algunas ideas para conversar...
Camila no es la mejor Kine pero es la mejor psicologa, extremadamente inteligente y con una memoria extraordinara.
Con estos atributos Camila recuerda detalles de cada uno de sus clientes y los usa para que el cliente "sienta que es especial"...y lo logra, ese es el efecto Camila, en la practica es un CRM ( Customer Relationship Management) basado es su prodigioso cerebrito mas que en costosas computadoras y software, cada cliente recibe un trato personalizado de acuerdo a lo que ella recuerda de cada cliente....una maravilla Camilita!!!
Camila hace que cada uno de sus clientes,crea que ella esta enamorada de ellos con una mirada que no deja dudas, su razon le dice al Cliente que hay 15 patas mas ese dia pero....que rico es pensarlo por lo menos una hora...es es el efecto Camila crear una ilusion de afecto.
Camila sabe que la gente al Relax, un sauna sin sexo, va a buscar Afecto mas que Sexo y eso es lo que ella entrega con creces, Masteriza la ecuacion "Valor por mi dinero", por eso no necesita un cuerpo de infarto, simplemente expresa afecto de todas las maneras posibles.
Camila se despide como la mas enamorada de las enamoradas...creando un efecto adictivo que le asegura la siguiente visita...eso se llama fidelizar al cliente, como solo Camila sabe hacerlo.
El efecto Camila es altamente rentable, estoy absolutamente seguro que si los cofrades sinceraran las propinas que realmente le dan a Camila estas facilmente triplican lo que reciben las demas chicas, Camila sabe como cambiar afecto por dinero.
Discrepo con algunas ideas anteriores, en el sentido de que Camila enseña a las demas chicas. Si Camila es la "profesora" de las demas chicas....o no ha logrado transmitir el "efecto Camila", o no lo ha querido hacer, o las demas chicas no son ni remotamente tan inteligentes como Camila. Si Camila pudiera o quisiera hacerlo, y tuviera el material humano, el Relax y Vida subiria como un Cohete.
El efecto Camila es el ideal de cualquier negocio...hacer que cada cliente se sienta "unico" y se sienta querido. Clonar a Camila o Clonar el efecto Camila es una receta segura de exito para cualquier Sauna, Night Club, discoteca, restaurant, etc.etc.
...vieron hasta yo que habia decidido nunca mas visitar un sauna sin sexo...y hace mas de tres meses que no vuelvo por el Relax...capaz caigo nuevamente en sus brazos...y me voy a sentir feliz con lo que pago.
...que opinan Cofrades y usted mi muy estimado y siempre claro Doctor Chantada, el "efecto Camila", ¿le parece una explicacion valida?