estube temprano pero nica habia una sola jerma a eso de la 8 de la mañana asi que espere a que callera mas jentita asi que era las 9 y 30 entro una gordita que animaba asi que entre abone mi solano pregunte por karla la gata con botas y nica esta de descanso por estudios la misma miluska me lo confirmo ademas hay buenas chcias yo conte unas 5 flacas rescatables y 3 moticucos
1.- Tipo de Chica - Categoría:gordita `pero no desentona cabelos rubio y esta bien pareja
2.- Edad:25 años
3.- Cara: cara achinada y de pelo rubio tiene un aire a deysy ontaneda
4.- Talla: 165 con tacos
5.- Senos: medianos eso me animo y mamables
6.- Cintura / barriga: si tiene pero no mucho
7.- Caderas / derrier: un señor culo en perrito se ve mejor y blanquito el cual maltrate a mi gusto eso le encanto
8.- Piernas / pies: delgadas desentono pero ya el payaso estubo adentro y otra fue mi conmcentracion
9.- Piel: suavecita y sin olor
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: se limpio con ph
12.- Fellatio: tuve que pensar en otra cosa por que si lo hace bacan y rico lo sabe mamar
13.- Papita: no ajusta pero esta calentita alli subio sus bonos
14.- Anal: si lo da mas 15 soles nica le dije ya no importa te atendere
15.- Trato: es recontra amable te conversa y te sientes en confianza .
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenze a ver si estaba karla la gata con botas y nica de ella asi que en el cuarto de alfondo estaba una chica con tremendo senos asi que esta es ella me dijo 19 y le paje y despues salio a mear ala vuelta comenzo un calateo rico y un señor mamey alfilo d ela cama y lo hacio riquisimoya entonces le dije sube para que lo sigas mamando para que le dije seguia mamandolo sin quitarme la mirada eso me cago despues puso su culazo y segui bombeando no saben su senos en todo mi cara solo me quedo ser un infante y comenzar a tomar mi desayuno en dios tazas de alli un misionero cargadazos de empujes despues en pose perrito alli sabia que hiba aperder pero ademas hice time y no apuraba lo cual mi payaso no moria asi que en esa pose se me presento tremendo culzao blanco y entre nomas alli hice la pose del jinete dando dole duro donde derrrame milkito quise safar pero ella me dijo acaba nomas quiero sentir como te vaceas que cosa vaya como atiende esta jerma asi que charlamos un rato pero luego entro mas gente asi me quite
17.- Calidad de Masajes: no da puro cache
18.- Experiencia en el laburo: debe de tenerlo unos dos años
19.- Anuncia en / solo en el dennis
20.- Precio: un sol enmtrada y 19 intis millon
21.- Costo / beneficio: lo justazo es bueno sin apuro y agradable
22.- Ubicacion: local denis esta ala altura del paradero medio en ceres mejor ubicacion al costado del palacio del folcror ademas hay ahora un plaza vea por la zona
23.- Local: local dennis
24.- Volveria?: si ha valdear ese culo
25.- Puntaje final: ( 8/10) no apuro estuvo amena la charla ademas sabe su trabajo lo unico dijo lo unico su cuerpo es gordito el resto es bacan