Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 10:51:32
PRINCIPE ACOLLINO PRINCIPE ACOLLINO está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de PRINCIPE ACOLLINO
Esta novelita les gusta mucho a las kines..... por que serà? jajaja..... bueno... a mi particularmente me gustò mucho por que centran parte del texto en la escena final del casablanca en el aeropuerto (la despedida de Rick Blaine e Ilsa Lund a espaldas de Victor Lazlo) ....... la metàfora de "we still have Paris" es citada miles de veces en diferentes sitios y peliculas (jajajaja incluso la vi hace poco en Dr House..... làstima que haya tanto analfabeto del cine que no la sepa ubicar)
Me pareciò bastante sosa..... fuera del estilo usual de Coehlo..... pisando otros campos..... no me gustò su narrativa. Te envuelve por que de cierta manera nosotros estamos inmersos en ese mundo de las kines y seguimos la historia con devociòn al igual que PUTA LINDA. En fin.... para un fin de semana en casa, la lectura se hace àgil. Nada que te haga pensar ni analizar..... particularmente me oriento hacia la lectura filosofal. La narrativa salvo excepciones me traduce facilismo por lo cual rapidamente la descarto
Sds
PA