18/04/08, 13:23:28
|
| | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| Club Amanecer Cita:
Iniciado por 123 maaaambo esta historia es real y hay 4 personaas que lo pueden confirmar, bueno hace como 3 o 4 años que no voy a un chongo, quiza por eso mi mayor conocimiento es de Kinesiologas de esas epocas, ahora no se quienes estaran, pero bueno, por esas epocas ibamos al chongo todos los sabados, y bueno la mejor en esos tiempos era barbara que hacia shows, y las cusqueñas que tenian cintura de barbie y todo lo demas era plastico, jajaj, bueno en una de tantas incursiones le preguntamos a un mozo, oye cual es la mar rica del lugar osea que atienda como los dioses y qie tenga buen cuerpo, y nos dijo una flaca que se hace llamar escocia, pero hoy no vino, y bueno escuchabamos de la tal escocia maravillas, y eso le impresiono a este pata de quien les cuento, al punto que se obsesiono, cabe resaltar que mi pata en esos tiempos recien tenia 17 (encima virgen) pero como entraba con nosotros no habia paltas. | Cita:
Iniciado por 123 maaaambo cada ves que ibamos preguntabamos por ella, y nada, hasta que llego el dia en que porfin vimos a la tal escocia, era cierto, tenia un cuerpo espectacular y una cabellera rubia (con su plata) y larga pero la cara de caballo nadie se la quitaba, y se vestia con un traje pegado turquesa transparente. bueno mi pata se entusiamo y todo. asi que paso, como a la media hora volvio medio nervioso, temblando con ganas de querer llorar y se sento trsite en la mesa, nadie pregunto nada, hasta que se puso a llorar. | Cofrade, yo tambien solia frecuentar este Club por esos tiempos, tambien recuerdo muy bien a Barbara (de ilo, hacia unos shows bien arrechantes, mejores a los de ahora), Alejandra (too de Ilo, hasta ahora la estoy buscando, y lo seguire haciendo ...), Rayza,Rash, la rikisima y pendeja Brigitte (que convivia con un mosaico de alli y que murio, por esto se desaparecio esta flaca del ambiente, ke sera de ella???) y la mentada Escosia (cara de caballo con buen cuerpo), la siliconeada Maribel (una culonaza que sigue hasta ahora, creo, hace tiempo que ya no frecuento el lugar- la ultima vez la vi, seguia en el bussiness) ... tiempos memorables cuando recien se aperturo el local, hablo del anio 99 a 2000, cuando todo el mundo frecuentaba ese lugar, podias encontrarte a tu jefe de la chamba como tambien a tu profe de la U. No se como sera ahora, incluso el acondicinamiento del local era totalmente diferente a lo que es ahora, la barra del primer ambiente no existia y ahi mismo habia una plataforma con tubo para el dancing ... en fin no se si el moderador me borre este Reply pero no agunte las ganas de hacerlo, recordando viejos tiempos. Mas adelante hago el post de una comadre llamada Vivian, aunke creo que alguien ya dejo algo |