Ver Mensaje Individual
  #164 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 14:19:44
renxho_10 renxho_10 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de renxho_10
bueno el miercoles fui al bote y bastantees feminas vi a katty en el 27 del bar despues de tiempoque la veo lo malo siempre ocupada la bandida me quede con las ganas el primer polvo me di con brighite del 27 del baņo aceptalel la charapita que rico mamey con todo incluido me dijo que antes estuvo en el troka pero por problemas de falta la habiam castigado mejor para nosotros el segundo polvo segia esperando a katty y nada ocupada y de milagro vi desocupada a keryla y le di un remenber que buen mamey como siempre lo malo que no quiso darme el anillo dice que estba inflamada sera cierto pero ella sique sabe atender buieno como simepre y con el sentido del humor siempre jajajaj y para el tercer polvo seguia ocupasda katty asi es que me quite pero buenas germas apeasr del partido alianza ciencano en la puerta 20 o 21 habia una chica de buena figura pero le consulte y me dijo que no se deja besar los senos asi que pase nomas de las mas rescatables otraa que fueron de las mas conocidas asistieon carmen,claudia, kassandra,andrea, patty, maribel ,perla viviana creo porque simpre ocupadaen en su cuarto la chatita del 60 elena anita gianina de la parte de le bar natty malu alejandra nelly monika en la 26 no recuerdi eel nombrede la germa bueno para que un buen dia pero no la via marili, milagrosni lucero eso es todos amigos espero volver pronto por katty del 27 del bar ya regreso bye cuiddense