976833629 - preguntar por Katty Resulta que me este teléfono es de la agencia de una vieja conocida: la morena trujillana que manejaba a una colocha y un par de cajachas. Esta semana la volví a llamar (después de meses) y me presentó a su nueva contratación: KATTY.
1.- Tipo de chica/categoría: flaca lacia de la costa norte.
2.- Edad: 22 (la mami te dirá que tiene 18).
3.- Cara: de chibola trujillana zanahoria. Ojos grandes, sonrisa inocente y cabello negro entre mediano y largo.
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: pequeños y caídos. Tiene un bebe.
6.- Cintura/barriga: es flaca. Le quedaron estrías de la empanzada del embarazo.
7.- Caderas/derrier: rico, delgado pero agarrable y curvilíneo.
8.- Piernas/pies: ambos teníamos nuestras medias puestas por el frío de mierda.
9.- Piel: entre mestiza y clara, ni suave ni áspera.
10.- Tatuajes o seña característica: no.
11.- Aseo personal: lo normal.
12.- Fellatio: personalmente me gustó mucho. 20 deliciosos minutos chupándomela en todos los estilos. Con una mano, con dos, sin manos, la cabecita, garganta profunda, lamida de bolas, rápido, lento, suave, con saliva, con dientes. Me gusta el sexo oral. Esta chica me hizo un buen sexo oral.
13.- Papita: se depiló. Estaba caliente y al comienzo un poco seca, pero luego se mojó con todo.
14.- Anal: ni pregunté.
15.- Trato: agradable. No me contó nada personal pero la pasamos bien. Cada vez que yo decía "pinga" o "chucha" se escandalizaba, pero bien que se prestó para el bacilón.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. Lo que me llamó la atención es que de pronto le empezó a gustar y se acomodó para tener un orgasmo. Caballero se lo di. Luego de eso ella hizo todo lo que le pedí, totalmente domesticada.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: capaz 6 meses. Es inexperta pero le gusta el sexo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 976833629.
20.- Precio: 100 lucas 1 hora y unos minutos más. Si la floreas bien, se queda hora y media.
21.- Costo / beneficio: Cajamarca nunca será como Trujillo, donde por 100 soles te toca un cuero cachero de puta madre. Pero no me puedo quejar, salí satisfecho.
22.- Ubicacion: ella va a hoteles y/o domicilio.
23.- Local: yo me fui a los bungalows "del aeropuerto".
24.- Volveria?: sí.
25.- Puntaje final: 7.5/10.0
__________________ --------------------------------------------------------------------------- Cabello negro, buen culo y mamona. Eso es todo lo que quiero. ---------------------------------------------------------------------------
Última edición por a tercio pelado; 18/04/08 a las 16:06:06.
Razón: Revisión
|