Ver Mensaje Individual
  #347 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 16:13:26
Mr Amanecer Mr Amanecer está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Mr Amanecer
Para Maambo

Cofrade, de Barbara, si sabia que tenia un hijo, al parecer tu has sido mas intimo que yo, a cada rato la veia por la calle y a veces en lugares publicos con diferentes patas, Cecilia o el Forum, por mencionar algunos, pero bueno a la que busco es a su amiga Alejandra, tal vez si tienes datos de ella por el privado seria lo mas adecuado.
Como prometi postear algo ahi les va.
Como dije hace mucho tiempo que no frecuento esos lugares, la ultima vez que fui al Amanecer fue el anio pasado, que regresaba despues de dos anios y como estaba medio sampietri me levante a una flaca que respondia al alias de Vivian. Las luces del lugar confavularon a su favor y no me percate bien la mercancia que estaba levantando.
La salida me cobro 150 mas una cervecita de 10, y otra para mi, me llevo al telo al lado del grifo cerca a la pocha. 20 lukitas el cuartel. Aki viene el detalle del informe:
La flaca es una siliconeada de mierda, en el rabo se ha inyectado aceite de Jumbo, y se le ve un poco grumoso. En ese momento la Maraca Williams como que se arrepintio, pero ya estaba hecho, goahead nada mas. Su desempenio es aceptable, la chupa y hace las poses que uno desea y no apura con el tiempo. Ese aspecto es rescatable. Es el tipo de flaca muy voluptuosa, pero con la hipodermica. Francamente peque de iluso al pensar que era natural. Si volveria?, no lo creo, me gustan mas flacas y esbeltas. Obviamente no le pedi telefono ni mucho menos.
Ergo: Vivian es para los cofrades que les gustan las muy voluptuosas, no paguen mas de 150 la salida, aunke no se como sera actualmente, por lo que me informo ahora hay tragos...xuxa. Proximamente les posteo ese mismo dia mi incursion a la Fontana...