Ver Mensaje Individual
  #165 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 17:27:48
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Elizabetht : La estafadora II (mini atigrada)

Cita:
Iniciado por FELINO Ver Mensaje
si mal no recuerdo ayer que fui vi en el cuarto 26 del corredor del baño , si mal no recuerdo , una mas o menos alta pelo largo rubia con su plata media achinada , pinta de Piurana blancona piernas gordas tetas grandes medio gordilla , estaba con una especie de vestido negro que le tapaba la barriga , .. mi pregunta es : era esta la mencionada Elizabeth ??
No mi estimado Felino esta jeba rubia alta blancona media achinada es relativamente nueva por el bote- desde este año esta en este local - cuando llego estuvo un tiempo en el 13 de el ñoba ahora esta mas al fondo no es Elizabeth la estafadora.

Elizabeth la estafadora es una jeba gordilla, simpaticona de caramelo, cabello largo lacio negro pero con algunos tintes rojizos o algo asi, trigueña clara, su caracteristica es que casi siempre usa una minifalda atigrada, o a veces para en mini media naranja o amarilla, esta es una jeba ya recorridaza en chongos yo la conozco hace años,el chonguito de Bauzate y meza, hasta en el san pp estuvo hace años, deberia atender bien y no aprende la jeba, nunca me llegue a atender con esta jeba, algo intuia siempre que su atencion era fulera.
Los siguientes usuarios le agradecieron a portallupi por este mensaje:
FELINO (19/04/08)