Ver Mensaje Individual
  #349 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 19:20:39
Angel Caido Angel Caido está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Angel Caido
Rating de "Carla" o nuevo name que le han puesto "Katsumi" del Local del Kan Kan

Viernes 18-04-08. Bueno cofrades aquí coloco mi 6to rating y es sobre Carla del local del Kan Kan, pero ese día me dijo que le han cambiado el alias y que ahora le dicen Katsumi. Bueno esta chica dice no hacer servicio sexual, solo te acompaña con unos traguitos. Y bien ese día no se que se me pico por conocerla, hace un tiempo cuando pasaba por allí algunos patas se peleaban por estar junto a ella en su mesa así que me dio curiosidad pues veía a la mayoría de patas contentos cuando estaban con ella.

1.- Tipo de Chica – parece chibola, es menudita, bajita delgada (si la ves de espalda bueno se le ve la espalda anchita, pero pasa piola) de cabello negro corto. (bueno como dije las flaquitas, delgadas me gustan)
2.- Edad: yo la veo como chibola entre 18 y 19 añitos.
3.- Cara: ovalada con rasgos achinados piel trigueña, su nariz media achatadita, pero aceptable.
4.- Talla: mmhh, 1.50 y 1.55 no usa tacones.
5.- Senos: pequeños, no son prominentes.
6.- Cintura / barriga: normalmente esta cubierto pero pese a que es flaquita, le falta gimnasia pues se le escapan los rollitos en la ropita que usa jeje
7.- Caderas / derrier: no se le nota mucho que digamos, unas caderas caderas pues no tiene. Un trasero trasero pues tampoco. O sea es media plana entre pechos y traserito
8.- Piernas / pies: piernas flaquitas, no tiene muslos. Pero quería la experiencia de conocerla.
9.- Piel: trigueña de piel normal, descuidada no estaba pero podría estar mejor creo yo.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, por lo menos no en las zonas que ella deja ver.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio, 13.- Papita, 14.- Anal: No hace servicio sexual solo es de compañía, así dice ella.
15.- Trato: Bueno aquí me di cuenta que los patas la buscaban porque es tratable la flaca juguetona, alegrona, deja que la abraces, que la acaricies, me acariciaba el rostro me abrazaba, xuxa como estar con una flaquita legal, no puedo quejarme A ver me agradaba su carita de amiga de colegio creo que eso me atrajo. La encontré un viernes ella ya taba un poco picada. Sabe regalar piquitos y besitos en el rostro chévere la chica.
La pase agradable con la flaca, como dije ese rato te hace sentir como si fuera una flaca que intentas ligar y te colabora poco a poco (suena raro pero pues esa es la impresión que me causo).
16.- Experiencia en el laburo: quizás 1 año.
17.- Anuncia en / medio de contacto: local del Kan Kan
18.- Precio: lo que te cuesta las jarritas pa estar con su compañía.
19.- Costo / beneficio: vale la pena diría, pagué S/.1.00 por la entrada (era mas de las 11pm) y cada jarrita ¿xuxa cuanto me costo? S/.20.00 la de trago la chela S/.5.00
20.- Ubicacion:. En la av. Jesús al lado de la tía pocha
21.- Local: Local del Kan Kan
22.- Volvería?: nuevamente con ella?, no se normalmente no me gusta chupar. Busco flacas para desestresarme jeje. Pero si carla o katsumi tiene trato agradable yo creo que si. De repente calentando, calentando ella podría soltar ¿no? jajaja
23.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE – un 7/10 por el trato sobre todo le levanta puntaje jajaja.
De todas formas sigo pensando que en cuestiones de economia sale comodo ahorrarte lo que vas a tirar una noche en los nights de Arequipa e irte quizas a lugares como Tacna (ejemplo) y sale a cuenta, eso voy hacer. Poquisimas Kinesiologas aqui en Arequipa justifican los gastos que hacemos. jeje