Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 13:40:32
elpanamericano elpanamericano está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 61 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de elpanamericano
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, blanquita educada y suvecita pero muy seria y algo fria. Ecuatoriana
2.- Edad: me dijo 20
3.- Cara: Boca pequeña redondita, nariz pequeña algo aguileña.con un poco de marcas de haber tenido acne pero muy leve solo si la miras bien te das cuenta. Ojos grandez y expresivos, bonita sonrisa.
4.- Talla: Con tacos llega a 1.70
5.- Senos: Parecen chicos no se los deja ver al menos asi me dijo
6.- Cintura / barriga: Excelente, no tiene asomo de rollos nada de panza y un ombliguito muy gracioso
7.- Caderas / derrier:Culito pequeño pero redondito acorde con su cuerpo delgado caderas poca pero suficiente. De hecho calatita es mas rica, imaginate un cuerpode modelo de pasarela maso
8.- Piernas / pies: Piernas largas firmes y torneaditas, pies frios y algo grandes, con ligera ellosidad en las canillas
9.- Piel: sumamente blanca, suave algo de estrias en las nalgas, muy limpia y huele rico
10.- Tatuajes / No le vi
11.- Aseo personal: Bien bañadita, perfumadita.
12.- Fellatio: Le falta mucho, muy mecanica. Siempre con condon
13.- Papita: Algo desbocada, no ajusta mucho, pero profunda Su papita rosadita y afeitadita, parece que te estuvieras tirando a una nena, se echa gel
14.- Anal: Dice que no lo da y al ver su tubo parece q no lo usa mucho
15.- Trato: Es amable para conversar educadamente y cuando te la tiras parece que te estuvieras tirando a una muñeca inflable. En realidad no parece del ambiente y solo esta alli por obligacion de algun caficho pero es riquisima
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acepto la normal, de costadito y el perrito, al hombro tambien, pero uno es el que pone toda la accion. y si te demoras mucho te dice que te apures pero yo me hice el sordo y le cambie la conversacion y ya no reclamo
17.- Calidad de Masajes: NA
18.- Experiencia en el laburo: Dice que 2 años , no parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, vienres estuvo en el cuarto 31
20.- Precio: 20 soles el polvo
21.- Costo / beneficio: Si, los vale, una muñeca asi por 20 soles nos ganamos
22.- Ubicacion: Trocadero del Callao
23.- Local:
24.- Volveria?: Si ..
25.- Puntaje final: ( 7/10) Mas por lo bonita que es

Ayer viernes estab en el cuarto 31 y la puerta paraba cerrada, parece que los cofrades ya se dieron cuenta de la oferta, jajaja