Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 17:01:09
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Thumbs down La monita Carla (ex san jose)

Cita:
Iniciado por CACHERIX Ver Mensaje
Será la misma?...si es así, esta flaca tiene un thread ya creado Rating de Carla, corredor derecho, primer piso, sin cuarto fijo, aquella vez que me atendí con ella fue un fiasco total, confirmado tambien por el brother Portallupi.
Efectivamente Cacherix, es la monita carla, la morenita ex san jose, en cuanto a su atencion que me dio una vez en el san pp ya di mi comentario, y es cierto lo que dice Mario tadeo, es colaboradora, PERO MUY, MUY MECANICA, como el 99.9999% de ecuatorianas, si pues esta morenita ya tiene un tema creado, por eso los cofrades antes de postear un rating deberian de revisar si determinada femina tiene tema, ya que esto se puede prestar para la confusion.

Cita:
Como informacion esta chica tambien es ecuatoriana y ciando s ele pregunta de donde es simplemente dice "Del norte
Asi es, como dice TIGRESIX ella dice que es de el norte, a mi me dijo que era de Tumbes, cada vez que entro al troca, siempre, siempre la veo en su puerta desocupada, no sabe o no conoce hasta ahora lo que son "caseritos" , esta chica,yo pienso que es para probar una vez nada mas.