Ver Mensaje Individual
  #573 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 19:21:07
tio tio está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de tio
GABRIELA
Hola cófrades, les contaré que hace cosa de un mes aprox. estuve en Huancayo y me decidí buscar a a tal Gaby. Encontré el telo donde indicaban , cerca a Ferrocarril. Es un lugar bien reontra caleta, si no fuera por el ranking que leí no me quedaba a preguntar. Me atendió un pata que estaba limpiando (dicho sea de paso había una lluvia de mierda y el corredor se inunda todo a la entrada). Me mando al cuarto del fondo sin luz con el tevé. La tal Gaby vive ahí y estaba en el cuarto de al lado con una "amiga", por lo que ví por la ventana entreabierta .....yo la recomendaría, pero no sé si trabaja ni su nombre. Bueno después de esparer más de 20 minutos, se apareció la chica, y ahí va el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una blanquita, guapa con rayitos, tipo modelo.
2.- Edad: no sé, pero calculo unos 22 a 24
3.- Cara: Cara ovalada, media angulosa, pero fina, ojos u poco achinaditos, boca chiquita.
4.- Talla: Fácil 1.68
5.- Senos: chicos, pezon rosadito, firmes
6.- Cintura / barriga: Eso sí nada de barriga, su cuerpo se siente durito, pero no creo que haga ejercicios.
7.- Caderas / derrier: su culito es duro pero pequeño, pocas caderas, estaba con un jean, abierto y se le veía super sexy, bien para mi gusto. Si ropa, flaca palpable.
8.- Piernas / pies: delgadas, pero formadas, no se deja tocar los pies, al menos al inicio por las cosquillas. Pies limpios y olían limpios
9.- Piel: blanca, se le veía limpia, pero después les cuento. Aunque no es suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ah!, si tiene sun tatuaje, encima del culo, es difócil no verlo. Además, ojo, un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: No se baña después que te atiende, además que en ese hotel de mierda no hay donde salvo el baño de la entrada (bastante sucio). Pero la flaca olía bien y se veía limpia. Pero un detalle después de tirarla, estubimos bastante rato abrazados y retozando, tanto así que cuando nos levantamos se me había salido el jebe y le había caído semen entre las piernas, se limpió con papel higiénico y se vistió como si las guevas.
12.- Fellatio: Lo hace a pedido, hay que tener cuidado porque te masturba cuando lo hace y hay que pararla, después ya no vuelve a hacerlo. Succiona suave, demasiado para mi gusto, en realidad no lo hace bien y no visita a los gemelos. Ella pone el jebe con sus manitas, media torpe
13.- Papita: afeitadita, limpiecita no se le nota el trajó i aprieta. Tiene su gel en el velador, pero en mi caso se olvidó de ponérselo, así que le entró a lo franco y la flaca se mojó bien, claro que al comienzo se quejó y ahí es donde quizo bucar su gel, pero ya era tarde
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: La flaca es amable, educada y se deja manosear y chupar toda (menos la papita), pero no se entrega totalmente a pesar que en la penetrada tuvo su gemidito (por lo del gel), da piquitos. En realidad es un buen polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se mueve sin mucha destreza, en reaalidad yo la guié. Primero la manoseá bien, ella quería que me acostara, después la acosté yo y la chupeteé toda (se deja), depués ice que me lo mamara ella echda y yo encima, aceptó bien, pero quizo masturbarme. Después fue al hombro (ahí se olvidó del gel), la chica aprieta bien, le dí en perrito (ahí se le ve el tatuaje) y luego, al hombro otra vez y en normal terminé el asunto. Me parece cumplidora y nada mecánica (al menos no la dejé).
17.- Calidad de Masajes: No dá.
18.- Experiencia en el laburo: Yo calculo como máximo un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: No sé, yo fuí por la información del foro. A propósito, me preguntó como habí llegado ahí. Le dije que ya me había atendido ante y atracó ( la flca ni se debe acordar de sus clientes, porque tampoco se le ve inteligente)
20.- Precio: la 1/2 50 soles, también dice que va a hoteles pero cobra 120, eso dice. Tiene celular, pero lo perdí. A propósito lo de Gaby no sé de donde lo sacaron porque ella se presenta como Gabriela.
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, incluso si no fuera por el sitio, me hubiera quedado la hora completa
22.- Ubicacion: Ya lo han dado los cófrades, es en la calle Santa Isabel a 1 1/2 cuadra de ferrocarril, es el único hostal caleta de la cuadra.
23.- Local: higiene: no es buena ( ya hable del baño) / confort: ni hablar, el cuarto no tiene luz / privacidad: eso sí nadie molestó / cochera: nada.
24.- Volveria?: sólo por la chica, pero a pedirle el celular y llevarla a un hotel de verdad
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Los siguientes usuarios le agradecieron a tio por este mensaje:
Don_Bakunin (22/04/08)