Cita:
Iniciado por ladys man No se por que tu reaccion fue de esa manera, como si alguien dijo o toco algo que tu quieres, lo que el cofrade hizo, creo que tubo toda la buena intecion del mundo ,al decir esto, en este mundo de divercion de vida promiscua, esta metido esta emfermedad que no se te olvide, no cae mal una advertencia, quizas tu no conoces esta vida o quizas arriesgas tu vida solo por un poco de placer, hay cofrades que si les interesa ,si quieres lo tomas y si no lo dejas. |
Soy medio chispita, si heri la susceptibilidad de alguien pido disculpas, pero amigos cofrades todos sabemos que con las chicas de los NC no se puede confiar tenerlas como amigas es suficiente si entra el termino como amigas, claro viendolo desde nuestra perspectiva, nosotros sabemos que ellas a veces pierden la cabeza sea por el alcohol o un cofrade les cayo bien y lo hacen sin proteccion o piden que lo hagan sin proteccion, en nosotros esta el poder de tomar la decision particularmente hablando he tenido esa proposicion que al final dolio decir no, pero es mejor cuidarse porque por un segundo de decision te puedes quemar la vida y no solo nosotros si no los que estan a nuestro rededor, a veces es bueno recordarnoslo, pero a lo que voy es que esto se debe de manejar estrictamente por privado y con pruebas fidedignas no decirlo asi abiertamente y lo peor dirigiendo el dedo acusador , cofrade ladys man , ese fue mi incomodidad , no es bueno decir cosas que no estan afirmadas, es como ya condenar algo que esta en debate, a nadie le gustaria ello o no ...??
ladys man, tuvo ?¡ diversion ¡? enfermedad ?¡ mas mesura por favor, que este foro es leido por n personas.
Espero que todo llegue a buen entendido y que nuestro amigo morrison este mas tranquilo y que no se hable mas del tema si hay alguna pregunta o reclamo por privado hacia mi, que particularmente ya no hablare mas del tema.
Fuerza cofrade morrison !! espero tener mas aportes tuyas que yo me animare para la semana que viene pero estare por otros lares.
esta bien srs, se entiende la molestia de este asunto ya que no fue tratado apropiadamente, sin embargo ya hemos gastado bastante pluma y no vale la pena seguir haciendolo. Si tiene pruebas respecto a la kine, presentenlas a la moderación que gustoso las atenderá, caso contrario volteemos la página y continuemos adelante.
TD