| Bueno fui al local tan comentado, en busca de la tal china ciyntia, primero llame y me dijo que 40, cuadno lllegue me pregunto a cual fono habia llamado, ais que simule y me dijo que habia uno de 50 y otro de 40 io le dije que llame alde 40, cuando pregunte por al chian como que se molesto y me dijo que no estaba, creo que mintio la cosa es que estaba calenton, asi que tome el servioc de Valeria es como me dijo que se llama, aquí su respectuivo… 1.- Tipo de Chica - Categoría: Valeria según dice es blancota, con secuelas de labio leporino, regular, algo ya recorrida en elambiente, sabe su oficio cuimple con lo paxtado 2.- Edad: unos 26 años calculo no me lodijo 3.- Cara: pues para my no tan bonita, que podemos decir. cabello ensortijado. 4.- Talla: 168 maso 5.- Senos: para my agrado grandes, se deja que le hagan de todo 6.- Cintura / barriga: algo de bar5riga sin llegar a cerr desagradable 7.- Caderas / derrier: culo regular nomas ya ta la cjamba, me recibio con bybe dolll, creo quele falta algo 8.- Piernas / pies: algo limpias sinllegar a ser espectacular como digo, pero tiene su encanto... par aun polvo esta bien 9.- Piel: limpia, piel algo blanca 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna, talvez por la arechura y los tragos 11.- Aseo personal: me ricibio limpia nomas 12.- Fellatio: si lo hace tiene técnica, hace tiemppo queriedo matar al muchacho, incluye las bolas, primero pone el condón , quiere haberte extraerte la descarga con solo el fellatio. Bueno ami me gusta mas la penetración 13.- Papita: papita ya usadita pero aun ajusta, con algo de bellitos 14.- Anal: no le pedi, tampoco pregunte 15.- Trato: bueno sabe su oficio, te trata, pero mas le gusta el billete y punto, talvez si vas por el ootro precio te ptrate mejor jajaja. 16.- Calidad de Polvo / Performance: si estuvoi bueno, con i arechura y ella finge tambien que se exicita es la verdad, ningua de la nota va hacerlo de verdad jajaja, le meti varias poses antes de que salga todo jeje bueno aun asi segui es la costumbre de mi muchacho y ella no dijo nada asi io tambien fingi jejeje 17.- Calidad de Masajes: no lo pedi, no se si lo da 18.- Experiencia en el laburo: bueno no se, a talvez unos 3 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: parece qie hay muchos anuncios que antes ya lo diejron por el local eb ferroviarios, lo unicoi que puedo aportar esque hay dos telefonos en uno 50 y el que termoina creo en 9 es de 40, io le dije que llame al de 40.000. 20.- Precio: la 1/2, la hora, 40.00 21.- Costo / beneficio: mmmmm eta arrecho, pero buscare algo mejor 22.- Ubicacion: ferroviarios, ya conocido. 23.- Local: limpio, pare que hay varios cuartos, ya preparados. 24.- Volveria?: si , pero eta b vez por la china citia, tan comentada, mala suerte que n la encontre... 25.- Puntaje final: 6 puentos, solo por que me quieto la arechura y se hizo hacer de todo. Gracias amigos por el dato, seguire sus concejos....... |