Cita:
Iniciado por touji22 vi a angela pero no recuerdo en que cuarto estaba, tambien estaba mirley esperando cuarto, por ahí margarita caminando del brazo con henry diciendole: “donde voy a entrar?” plop!...................
.........el baile que me llamo la atención fue el de alisson con peter y el otro pelucon, era algo sobre el baile del cau cau jejejejeje muy bueno la verdad me dejo asombrado la flaka, se ve que esta practicando mucho las coreografias, y su cuerpo ya va tomando forma, después del baile todos aplaudieron con gran fuerza incluido yo por que la verdad fue muy bueno, |
Esa Margarita tiene la costumbre de "acurrucarse" con Henry para que le den cuarto , pero me preguntaba si el chino Henry en realidad es tan fácil de sucumbir ante esas tretas, pero resulta que dicen que Henry es su compadre y por eso le dispone de cuarto inmediatamente, mientras otras se la pasan esperando por horas.
Lo de Allison no me sorprende, ella baila bien y como dicen ha estado ensayando seguido en horas de la tarde y hasta me mostró los moretones que le han salido producto de la contactos fuertes que se realizan en la coreografia.
Lo vi al tio Hitler y al conocido forista Ignie Divine con una camisa "tonera" caminando hasta encontrar a la reemplazante de Sahián que parece que esta entre Michelle y Franchesca.
saludos
P.A.