Ver Mensaje Individual
  #281 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 15:33:31
polvorín ardiente polvorín ardiente está desconectado
Brigada

Agradecio: 29
Agradecido 43 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de polvorín ardiente
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
vi a angela pero no recuerdo en que cuarto estaba, tambien estaba mirley esperando cuarto, por ahí margarita caminando del brazo con henry diciendole: “donde voy a entrar?” plop!...................
.........el baile que me llamo la atención fue el de alisson con peter y el otro pelucon, era algo sobre el baile del cau cau jejejejeje muy bueno la verdad me dejo asombrado la flaka, se ve que esta practicando mucho las coreografias, y su cuerpo ya va tomando forma, después del baile todos aplaudieron con gran fuerza incluido yo por que la verdad fue muy bueno,
Esa Margarita tiene la costumbre de "acurrucarse" con Henry para que le den cuarto , pero me preguntaba si el chino Henry en realidad es tan fácil de sucumbir ante esas tretas, pero resulta que dicen que Henry es su compadre y por eso le dispone de cuarto inmediatamente, mientras otras se la pasan esperando por horas.
Lo de Allison no me sorprende, ella baila bien y como dicen ha estado ensayando seguido en horas de la tarde y hasta me mostró los moretones que le han salido producto de la contactos fuertes que se realizan en la coreografia.
Lo vi al tio Hitler y al conocido forista Ignie Divine con una camisa "tonera" caminando hasta encontrar a la reemplazante de Sahián que parece que esta entre Michelle y Franchesca.
saludos
P.A.