Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/12/05, 12:57:39
hotsexipunkie hotsexipunkie está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de hotsexipunkie
El jueves!!!

Bueno este día fue el elegido , con mis amigos decidimos ir en excursion, este fue el primer heucvo que visitamos, de alli al Palmeras.
Bueno cerca de un puesto de hamburguesas, entras hay una estancia - recepcion, cuando entramos dijimos, q esto es!!!!! , pero nada , hay unas escaleras aun 2piso , entramos esta el escenario de baile es un ring de box sin las cuerdas con una barra en medio , bueno otro concejo , cuando pidan su ticket quitense a otro lado , conversen con la flaca como quien pregunta, o a la barra a preguntar precios de tragos y no pagan.
Tragos
Cerveza 5 lucas, y 20 para la flaca , tambien hay otros tipo pisco pero nica se pidan una de esas, no saben q michi estarán tomando , aqui no hay servicio segun las palabras explicitas de la flaquita que acontinuacion comentare.
Flacas.
nada rescatable , excepto por una flaquita bien simpaticona , delgada 1.65 , buena silueta, quebradita, bueno se paso todo el rato con un patin .Como mencione anteriormente , no hay servicio, lastima .
Durante el show , al final salio una flaca buenas piernas 1.70 o más , nousaba tacos con plataformas , tacos normales buenas piernas , excelente coreografia , cabellera hasta los codos negro, salio con un conjunto verde agua, tal vez? o celeste , misma marinera, como ya mencione buenas piernas , y cuando se quito lo de arriba que ricos senos, lo unico que deja algo de desear de esta flaca es la cara que tiene , entre comentarios conmi amigos , creíamos que era un hombre, si pues nada es perfecto , felizmente nos equivocamos.
Lo más exitante son los dibujos tipo anime hentai , en este hueco no pasa nada , solo por las dos flaquitas mencionadas anteriormente pero aún haci en este hueco no pasa nada.