Ver Mensaje Individual
  #283 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 17:55:34
touji22 touji22 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 427
Agradecido 352 Veces en 206 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Noveno Mandamiento : No Desearás La Mujer De Tu Prójimo

me jugaste mal ID, pucha asi no corre brother ah, y yo que queria quedarme para verla bailar pero como no salia me kite, asi que pasaras por las musas de todos no ? jajajajajaja era de esperarse esa reaccion en fin, entonces si estaba francesca, cuando me pare en su puerta si me gane con el roche que les hizo uno de los gorilas a un grupo de personas pero yo no me movi, y es que el tiene todas las de perder por que me conocen casi todos en ese local, ese gorila se gano cuando entre y le pase la voz al sr raul, a los de la puerta, a los que cuidan carros jejejejeje tambien cuando me meti al baño me lo encontre mojandose la cara yo me puse en el otro caño y tambien a refrescarme la cara ya que salia de la sesion que tube con doris, tampoco fueron sonia, karina, techi(ecuatoriana), linda, ruth(colombiana), rocio, estaba buscando a benji para preguntarle sobre los nombres de las canciones pero me salen con que soo baja los viernes al local y ese dia no baja doris en fin, como mencionas mucha gente ha la hora de los bailes y cuando terminan, corredores vacios, tanny me estaba enseñando su traje de policia con una mini pistola jajajajajaja nunca lo vi ponerselo, se cuidan..............ñ_ñ

PD: por cierto ya colgaron los videos del reportaje de Dia D en el que sale muñeca, coloco los videos para que le den una chekada, se cuidan............ñ_ñ

[MEDIA]
Los siguientes 2 le agradecieron a touji22 por este mensaje:
EL PATAN (20/04/08), ELROMANO (20/04/08)