Cita:
Iniciado por RUNTU .......me dio un piquito defrente me comenzo a desvestir, luego me lavo el ñaño y se prendio defrente de el sin ponerme el pre y le comenzo a dar unas succionadas barbaras que me olvi de mi seguridad y segui nada mas; ya comentare el raiting luego, pero lo que quiero decir y creo varios cofrades han mencionado ahora que leo este post en su totalidad, es que esta flaca creo que con algunos lo hace sin pre, a pesar de ser muy limpioza y todo, pero es una conducta de riesgo que deberia ponerse en el titulo, no dudo de la excelente atención pero creo deberia tenerse cuidado y deberia prevenirse al resto, yo ahora estoy un poco asustado con lo que paso. |
Ninguna kine del trocadero lo obliga a uno ha hacer lo que uno no quiere hacer, personalmente creo que los "piquitos", "besos" y "chapes" con las kines es una actitud de alto riesgo que uno debe asumirlo, si uno quiere se deja y si uno no lo quiere no se deja, asi de simple.
Sobre el uso del preservativo, creo que a estas alturas de la vida su uso debe ser siempre, Cielo es de esas kine que son muy aseadas, ya tiene sus muchos años de recorrido como kine, creo que es verdad sobre esa posibilidad que chupe el miembro sin condon, otras kines solicitadas tambien lo hacen, luego de lavar el miembro ellas buscan hacer algo oralmente antes que uno emane algun fluido del pene, pero eso es muy riesgoso para todos.
Asi que lo mejor es siempre usar el condon, en todo momento, la kine puede lanzarse a uno, pero creo que depende de uno aceptar o no las "tecnicas particulares" de cada kine.