| Shirley SHIRLEY DEL TELO INCA Hola cófrades, aqui aportando como siempre al foro ahi les dejo el raitink de la chata shirley 1.- Tipo de Chica - Categoría: es media chata achinada con cabello teñido con rayitos 2.- Edad: no sé, pero calculo unos 20 a 22 3.- Cara: media redondita cachetoncita chinita no es fea ni tampoco un cuerazo 4.- Talla: 1.65 5.- Senos: chicos, pero firmes 6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero nada exagerado ella me dijo que es mamá 7.- Caderas / derrier: tiene buen culo la chata bien formadito le queda bien el jean que tenia puesto. 8.- Piernas / pies:delgadas pero no es su fuerte el culo es su fuerte 9.- Piel: trigueña 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno 11.- Aseo personal: cuando llegue estaba limpiecita bueno no senti ningun olorcito raro 12.- Fellatio: no es su fuerte te lo chupa aunque quieres esmerarse pero eso si buen trato le cai muy bien hay que tratarla bonito y se entrega 13.- Papita: afeitadita, se nota no muy trajinada por el ajuste que tiene 14.- Anal: no lo hace y se nota esta limpio 15.- Trato: La flaca es amable, educada si le caes bien te cuenta sus aventuras su vida personalmente le cai muy bien tiene tema de conversacion pero eso si media calabazita como la mayoria de kines me dijo que era de lima de los olivos pero alla no chambea en esto tiene que viajar siempre lo hace mas por su hijiyo me dijo que se separo del padre porke la ya le estaba metiendo la mano 16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bien a mi gusto entramos en confianza y se entrega todita en varias poses que le pedi no se rehuso a ninguna buen polvo. 17.- Calidad de Masajes: No dá. 18.- Experiencia en el laburo: 1 año 19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal el inca 20.- Precio: 25 +1 sol del condorin 21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, 22.- Ubicacion: entre huancavelica y lorente pasaje caleta 23.- Local: el local no es tan higienico bueno siempre es descuidado deberia haber mas personal de limpieza 24.- Volveria?: sólo si 5.- Puntaje final: ( 7/10) |