Ver Mensaje Individual
  #778 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 01:24:00
narco_28 narco_28 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 21
Agradecido 90 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de narco_28
Incursion en 3 sitios : 20/04/2008

Que tal gente como les va , aqui trayendo los ultimos avences del dia domingo , empezare con los siguientes puntos:

1.-Primero me fui por el 24 horas , mi alma matter , pues pague los dos soles respectivos y entre , en la habitacion 304 solo estaba MARIANA , la morena de la que alguna vez puse su ranking vestia un shorsito rosadito y un polito rosadito tambien , no era la gran cosa , salia un tio de atenderse con ella y estaba por entrar otro , habia uno mas esperando afuera y tambien estaba yo , me di media vuleta y segui mi camino.

Al bajar , le pregunto al tio de la puerta si es que en el SUDAMERICANA , siguen atendiendo y me dice que no , porque es domingo y como son las mismas chicas , las que trabajan aqui y alla , pues no pasa nada con ellas , entonces decidi constatarlo mi mismo y enrumbe ganas hacia alla.

2.-Llegue al 24 horas , entre y muy cortesmente pregunte por la habitacion 509 , y me dijo la señora , ud a quien busca , y le dije a la señorita que hace el servicio , ok , pase ud , esta en la habitacion 318 , subi unas cuantas escaleras y toke la puerta , estaba la preciosa , escultural y carismatica carlita , que rica , vestia de escolar , me daba ganas de comermela , esta preciosa , pero pensaba en ........para poder sacarme esa idea de la mente , asi que le hice un par de preguntas , y luego le pregunte donde estaria mañana , me dijo que lo tocaba en el 24 horas que estaria en la habitacion 304 , ufffff , perfecto para ir a comerte.

Segui mi camino, por siaca no tuve que pagar nada en la entrada , ni a la chica , pero si me llegaba a atender con ella pues le hubiese tenido que pagar 29 soles y no los 27 normales ............Sucede que creo que es por las batidas que han estado haciendo y como pagabamos al hostal esos 2 o 3 soles por entrar el hostal se hacia responsable y por tanto , estaba en pleno conocimiento de que habi una persona haciendo servicios sexuales , por eso que ya no lo cobran.

3.-Al final decidi irme al 3410 que esta en la misma carretera central , habian 4 tipos en la puerta y todos los cuartos ocupados , cuando entre solo habian 3 chicas y una de ellas habia terminado de atender a un brother, eleji a MARICIELO , uds la conocen?, me dijo que asi se llamaba estana con una lenceria color morado , me llamo la atencion proque era la mas guapa entre las 3 que estaban , no era la gran cosa , pero era la mejor entre las presentes , la verdad tampoco me provoco , asi que tambien di media vuelta y me retire , me dijo que estaia mañana en el mismo lugar apartir de las 3 de la tarde.

Bueno gente servidos , esa fue mi incursion el dia de hoy , que les sirva a todos y ya estamos conversando u fuerte abrazo a todos.

Narco