| Valeria no es mas que Alondra o Viviana Hay un problema en el local de cinthia, si por mala suerte te abre la puerta Alondra, la del labio leporino, y le dices que quieres a cinthia, la flaca se enputa y se enoja y grita, es mas casi te obliga a pasar con ella, lo mismo pasaba cuando trabajaba en el puente de fierro.
Otra cosa mi estimados, por interno me mandan mensajes de donde pueden encontrar a la de la carcocha. Pues bueno, como puse en mi post, cuando yo pase con ella, fue hace mucho tiempo, antes de que salga por television, mas o menos 5 aņos, despues de esa fecha no la busque mas, porque su servicio realmente fue terrible, si me la encuentro en cada fiesta que hay pero no se mas desde ese dia si trabaja o no, espero que eso les ayude.
en cuanto a las chicas del rafo, bueno han mejorado, el esta en el hostal chicho, se entra por la calle de la pizza presto de la dolores, bajas como 2 cuadras y en un poste dice hostal de chicho, pasas la rehita y es en una esquina, tocas y ya. |