| Estacion: destaca por sus Hembras : Cristina que tiene un mes recien buenaza a mi gusto creo que es la mejor de todas, Paola tambien esta rebuenaza y ajusta su conchita muy bonito cuerpo, Ruby no la veo mucho ultimamente, Marisol tiene su carita de inocente se mantiene aun y es complaciente y buen trato, la jermita de rojito de la nene(no me acuerdo su nombre pero esta buenisima y atiende very good) sus piernas largas y blancas y su potito blanco te pueden volver loco, la colocha Andrea que aun se mantiene fuerte te excita por que para semi desnuda y esta bien tarrona y las termino medio como Nicoll que esta en algo, se arregla bien, pero ya se le nota un poco matada y atiende mal por el asunto del marido, ademas la chata ecuatoriana crespita de cara algo agraciada que atiende mal la muy cojuda y las demas que pasan desapercibidas,...hay algunas que se me escapan en esta lista que estan en algo pero no se sus nombres.
En la estacion creo hay mejor ambiente aunque es un poco pequeño el lugar, hay mejores mesas y sillas, el baño es mucho mejor que el anaconda, definitivamente tanto en ambiente y seguridad la estacion se la lleva como mejor nigth club. Anaconda: destaca por sus hembras: Mia (la chibola cabello castaño y ojos claros simpatica de cara y buena atencion). ademas esta una Pucallpina de cabello lacio, tetona que para siempre en jean y no se su nombre pero su atencion no es muy buena, ademas ····"·!!·"·"·"·$"·$·%·%·ª!"ª"ª··$"%·%& no hay mas hembras rescatables, las demas son de termino medio a bajo., el baño del anaconda es una porqueria parece de una cantina de pueblo joven.
En conclusion La estacion esta mejor opcion si quieres divertirte con poco dinero y te encuentras en el cono norte,.. si tienes algo de billete anda al scarlet, cucardas, y si tienes mas billete poderos ir al Enmanuelle, moonligth , casanova , etc que es otro level |