Ver Mensaje Individual
  #241 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 14:35:23
RUNTU RUNTU está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 227
Agradecido 328 Veces en 173 Mensajes
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Un amigo le dice al otro; ¿dónde llevas tu perro?, este le responde: ¡al veterinario! ¿Y porqué?. Lo que pasa es que cada vez que me agacho el perro me lo entierra por el culo. Ah, le dice el amigo, ¿entonces lo llevas para que lo capen? No, le responde, para que le corten las uñas porque me deja toda la espalda rasguñada.

Erase una vez tres mujeres, dos inteligentes llamadas Josefina y Petra y una medio bruta llamada Alsía. Entonces Josefina le pregunta a Petra ¿no te ha pasado que cuando haces el amor con Luis le tocas abajo y lo tiene frio? -si eso siempre me ha molestado de él y le pregunta Petra a Josefina -¿ no te ha pasado que cuando haces el amor con Alejandro le tocas abajo y lo tiene frio?
Si a mi también entonces le preguntaron a Alsía -¿no te ha pasado que cuando haces el amor con Manolo le tocas abajo y lo tiene frio? - ha pues no me he fijado pero esta noche cuando lo haga se las voy a tocar.

El día siguiente llega toda morada, sin unos dientes y Josefina y Petra le preguntan -¿ pues que te paso Alsía? pues esto es culpa de ustedes porque cuando lo estaba haciendo con Manolo se las toque y no las tenía frías y entonces le dije manolo tu no tienes eso frío como Luis y Alejandro.