Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/12/05, 09:12:40
Jaffar Jaffar está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de Jaffar
Rating de Lia

La verdad no se por que sigo viniendo a este sauna. Creo que es porque me queda cerca, y por la esperanza de encontrar algo bueno como en sus tiempos pasados. Antes habia cariño, feeling con las masajistas, pero ahora esta recontra frio el ambiente. Hay si una morena que esta fuertota, mas o menos alta, buenas piernas y pechereques, pero para siempre ocupada (segun me dicen los comensales, lo mejor del sauna, pero aun no me he atendido con ella) y las demas, de regular para abajo. Estaba jateando cuando una mas o menos chibola se me acerca y me pregunta si me voy a hacer masajes. Entonces le dije como era su servicio; ella me respondio: muy bueno, sin apuros, con besitos, bastante paciencia y se podia hacer de todo. Como ya estaba a..tento le atraque, pero la verdad, no me gusto mucho; para que se visualice mejor, el rating de ley.

Lia
1.- TIPO DE CHICA: joven, blancona, como de instituto
2.- CARA: cara de pendejita, muy escandalosa cuando conversa
3.- EDAD: le calculo sus 19 años, a lo mucho 20
4.- TALLA: 1.65 mas o menos chaturris
5.- SENOS: pequeños, no se les deja tocar mucho
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: tiene sus rollos, no muy grandes, pues se le ve delgada
8.- CADERAS/ TRASERO: para que, buen poto, firme
9.- PIERNAS: nada del otro mundo
10.- PAPITA: ajusta la condenada, poco trajin, sin olores raros
11.- PIEL: suave, pero no se afeita las axilas, eso desmotiva a cualquiera
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, como todas en este sauna
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: para que, por la conversacion da la sensacion de ser una loba, pero a la hora de la hora, naranjas huando, solo se echa boca arriba a gemir, no es participativa, no da besitos, no se deja agarrar mucho los pechos; por otro lado, se deja hacer de todo, pero como digo, no pone de su parte. Le hace falta mejorar (y eso que no soy un viejo gordo panzon como la mayoria de clientes)
15.- FELLATIO: eso si punto a favor, buen gologolo. Lo malo es que ella no da lamidita de boloñas, ella da mordidas de escroto. Pero el mamey, si, bueno, para que.
16.- ANAL: no se lo pedi, pero no se inmuto cuando le meti el dedo, y tampoco se veia tan cerradito que digamos
17.- TRATO: frio
18.- FONO: el del sauna
19.- ANUNCIA EN: este medio
20.- PRECIO: S/ 41 (aclarando el comentario, yo pago este precio pues me incluyen masajes)
21.- UBICACION: CC Fiori
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del sauna
22.- PRIVACIDAD: el del sauna
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas o menos medio año
24.- CALIDAD DE POLVO: regularon para abajo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 6 (puede mejorar)
26.- VOLVERIA: a probar otros materiales
27.- CATEGORIA: joven