Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 19:14:48
valentino1 valentino1 está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 27
Agradecido 164 Veces en 33 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de valentino1Reputacion de valentino1
Smile Aymar Fria

Bueno fui a incursionar con esta chicoca pero menos mal que no decpciono tiene algo
1.- Tipo de Chica - categoria delgada . cabello castaño debe ser pintado tez clara , un pco risueña..
2.- Edad: : tiene sus 19 años jovencita , un poco fria
3.- Cara: de rostro bonito , tiene pecas en la cara pero un poco fria
4.- Talla: 1.61
5.- Senos: redondos blancos , se deja que le toques y besar chupaditas al pezon
6.- Cintura / barriga: no tiene una cintura muy bien formadita falta un poco de gyn
7.- Caderas / derrier :muy lindo y apetecible en perrito
8.- Piernas / pies: cuidadito normal
9.- Piel: tez clara suave
10.- Tatuajes / no vi ninguno no me percate
11.- Aseo personal: no hay baño, cuando llegue a la habitacion estaba contestando llamadas , la encontre fresquita con una faldita tipo arabe
12.- Fellatio: te hace el oral normal cunplidora le falta un poco aprender
13.- Papita: afeitada y estaba sequita cuando entraba el muchacho le dolia ajustaba rico a no ser que sea muy dotado
14.- Anal: lo vi tiene su recorrido pero sera para la proxima si se puede como soy grueso
15.- Trato: no te apura, suena el telefono pero no contesta , es fria falta ser mas conversadora que le ponga pasion con eso estaria mejor su desenvolvimiento en el catre
16.- Calidad de Polvo / perfomnance cumplidora solo por lo fria si no estaria mejor puedes hacer las poses que quieres yo le di en doggy buen angulo y sentadita y al hombro no te apura
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses pero ya debe de tener su tiempito en el catre
19.- Anuncia en / lo saque del foro 7803233
20.- Precio: 25 solanos + 1 sol ponchito
21.- Costo / beneficio: presentable la chica por ser joven
22.- Ubicación : en la recta del Loayza , hostal conocido como xxx
23.- Local: hostal sin baño me atendio en la H : 204
24.- Volveria?: si para probar ese rico aasterisco , y porque todavia ajusta un poco no la maltraten mucho
25.- Puntaje fisico 7 el trato es frio pero puede cambiar y alli si full doggy
COMENTARIO : en la foto no se muestra muy bien , mejor conocerla en persona como es de tez clara arrecha y joven ojala que le sirva mi post
Los siguientes usuarios le agradecieron a valentino1 por este mensaje:
Mr. M (22/04/08)