Cita:
Iniciado por enigma_982 cofrades quisiera que me dieran un consejo, conoci a una madurita por el msn, ella es de aca de lima vive por la colonial, frente a metro, lo que suscede es que he salido varias veces con ella (al cine, a comer, y a la disco), pero lo que suscede es que le he propuesto ir a un telo y ella acepto, pero lo de malo es que ella quiere que lo hagamos sin preservativo,...que me recomiendan cofrades. |
mmmmmmmmmmm.....
A ver, aver...estimado cofrade, juegate el fono, el celu, o el msn de la susodicha para darle una leccion de que esas cositas se hacen con responsabilidad, bien cuidaditos los dos es mejor...juegate sus datos nomas...

Bueno, de verdad, chamullale, tu mismo eres, dile: "mamita rica, hay que cuidarnos bien, por tu seguridad y la mia, no es que desconfie de ti, ni tu de mi, simplemente, al querer usar condon, demuestro que me gustas, que eres un bombon que hay que cuidar y proteger"...

Chamullale tio, o en todo caso hazle una propuesta: la primera vez que sea con condon y las siguientes ya no...asi una vez que te la tiras, desapareces, por tu seguridad...o dile, las premeras embestidas o poses que sea con condon, luego te la quitas, prometele eso, a esa tramposa, asi, una vez que la has conectado, nicaragua te quitas el condon y sigues con la matanza nomas, he dicho
Ave Pajaro!