Iniciado por TREBOL888 Sakludos cofrades , hermanos lacteos, aqui mi rating sobre esta femina, espero abrir mas la visiones y expectativas sobre la misma:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla de barrio, hueca.
15.- Trato: Regular diria, pero aqui quiero resaltar algo que esta chica le gusta hacer creer que tiene dejo de colombiana, y obviamente tambien de que es una chica del vecino pasi, pesimo en su actuacion se lo dije y siempre hasta el ultimo se mantuvo en sus 7, muy bien entrenada, un trato amable sin exagerar, conversa como de amiga, no de amante arrechona nada que ver.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de negopciar el money, y apunto de despedirla por su aseo mencionado, le dije que se disvistiera , tuv la sospecha de que ese jean escondia algo ebajo, efectivamente tine un culito muy rico, formadito durito, pero hasta ahi nomas, estuve con la hora asi que le pedi rebaja pues obviamente, quedamos acepto y despues de decirme que trabaja para un tipo, hechamos rienda a nuestros bajos instintos, le hice el helicoptero, la mariposa moribunda, (poses registrados n indecopi por el suscrito), que a los pocos minutos se venia con alta marea bajos sus piernas, nos hechamo 3 polvos en 1 hora y media, como veran estuve bien arriola y me la desquite con ella, pero ella tiene un aguante digno de aplaudirla, pero conmigo no pudo al final, la mamada ni la senti, sus limones ni ganas de agarrarlos, para mi gusto muy pèqueños, creo que mi hermanito tiene mas jajaja, ella te de buena manera pero no es experta, a la media hora estuvo sudadita entre mis brazo, despus de haberse venido , es facil saber cuando lo hace, se la encaja suavemente y busca meterselo en sus palabras "en su rinconcito rico", monta duro, la mueve bien, cierra sus ojos, muerde sus labios, de poco hablar, pero de sudar mucho, en 4 tiene un derrier matador formadito duro, pero no hay de donde agarrar, le agrada verse en el espejo, te lo agarra mientras le clavas en doggy style, despues de 3 pòlvos, quede trapo, pero con una decepcion en cuanto a su aseo bucal, su piel aspera y su mediocre y aburrido dejo colombiano teatral. |