22/04/08, 18:42:06
|
 | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 20 Veces en 10 Mensajes
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 0 | |
Sorayita ! Bueno, ya que el cofrade Tomcat menciona a la tia soraya, quiero mencionar que es una Exelente atención, yo la conoci hace unos 2 meses en García calderon y de ahí la paran rotando entre la marina y miraflores. Aqui su rating: 01.- Tipo de Chica : Señora recien entrada en los 40´s, Coqueta. 02.- Edad: 40 maso
03.- Cara: gordita, trigueña con ojos Grandes. 04.- Talla: 1,60 maso. 05.- Senos: Chicos, maso 38, pero hay que calcular que es mas anchita, asi que no son grandotes.
06.- Cintura / barriga: Casi no hay, y si tiene su pancita, se nota mas cuando esta en perro.
07.- Caderas / derrier: Caderas anchas y Culo medio cain.
08.- Piernas / pies: Cuidaditos 
09.- Piel: Trigueña Clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No hay. 11.- Aseo personal: Limpiecita, olía rico. 12.- Fellatio: Buena mamada como casi todas las tias de el local, tiene su forma y encanto. mamo con gb.
13.- Papita: Normal, ajusta poco pero se lubrica solita y bien.
14.- Anal: Claro !! todo amante de las tias siempre tiene que completar la inspeccion, normalmente lo da por un adicional.
15.- Trato: buen trato, te habla con voz sexy :P
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta tia es brava en la cama, parece que no le inhibe en nada ser un poquito gordita, se sienta encima de uno con los pies encima de la cama (no rodillas) y ahí sube y baja, esta pose para muchos es matadora.. hay que hacer esfuerzo de no terminar ahi, luego la agarre de costalillo, y de ahi perrito un rato hasta que le comenze a dar por el *, al principio se notaba que le estaba doliendo pero cuando ya dilató... uff sinceramente bueno, la tía acompaña la embestida y hace que uno lo disfrute rico, la puse de costado de nuevo y ahi termino el tramite, ella solita se encarga de sacar el poncho con cuidado de no encontrar rastros... y le mete su lavada al muchacho... sale uno como nuevo.
17.- Calidad de Masajes: Ahi no hay, para que perder tiempo?
18.- Experiencia en el laburo: Bastante, sus 4 años calculo minimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci en el mismo local por ir por otras compañeras de su oficio.
20.- Precio: 50 la media / 80 la hora.
21.- Costo / beneficio: Siempre bueno aqui.
22.- Ubicación: Yo la manye en garcía calderon.
23.- Local: Siempre aseadito, Tengo algunas fotos del cuarto principal, asi que si quieren o se puede mandar esa info avisan para subirlas.
24.- Volvería?: Siempre, soy cacerito.
25.- Puntaje final: 7 / 10 Saludos, GORO |