Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 21:08:17
TREBOL888 TREBOL888 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de TREBOL888
Haber Les Contesto..

Buenas noches a toda la cofradia, si me permiten quiero responder a CRAZY DOG , me consulta si es la misma chica de surco, y le respondo que si, ya que coordine con ella una contraseña al llegar al telo mencionado a fin de evitar suplantaciones.
Y quiero decirles que SI, tienen mucha razon en la observacion hecha sobre mi comentario, fue un crazo error, la apuranza al copiar dejo que plasmara ese precio. entonces corrijo :
20.- Precio: hora y media me dejo a 120 soles por hora y media + taxi 20 + telo.
25.- Puntaje final: desaprobada con 5, sino fuera por ese rico culito, seria 3.

Por otro lado quiero señalarles a MACHUKER especialmente que señala que en un nuevo usuario no se le puede creer en sus versiones, descalificandome de antemano, acaso no se acuerda cuando el empezo?, y asi se premia a quienes empiezan a aportar en este foro?, al contrario creo que gente como mi infaltable amigo no deberia ser tomados en cuenta. Que la leche no te nuble el camino recorrido mi estimado o que intereses defiendes?, ya te conocen. Ademas menciona que no señalo que si la saque de un hueco para un telo, pues debes leer bien, señalo exactamente que le di mis 3 polvos en el telo rizzo, y es obvio que lo coordine previamente a su celular, porque en ese telo no la aceptarian como atencion al cliente.
Se me señala que porque me quede 1. 5 horas con melina, tambien lo señal, dije:
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de negociar el money, y apunto de despedirla por su aseo mencionado, le dije que se disvistiera , tuv la sospecha de que ese jean escondia algo ebajo, efectivamente tine un culito muy rico, formadito durito, pero hasta ahi nomas, estuve con la hora asi que le pedi rebaja pues obviamente, ...........
Es logico que si no fuera por el jean que escondia algo bueno lo despedia en el acto, pero descubri lo que señale, ademas de eso me acepto rebaja por esa hora y mEdia, ademas esta bien arrecho y con la hora de regresar a mi chamba. Eso Es la justificacion a el poRque me quede. Y Gustos son gustos MATADOR666. Hay que aprender a tolerar la verdad. Paz y amor. Servidos. .

muy bien srs, ambas partes ya dieron su opinión y espero que con esto se zanjen dudas. Pero les recuerdo que si quieren expresar desacuerdo, lo hagan sin buscar pelea o conflicto como en los comentarios leídos post atrás. Controlen lo que escriban, sino se exponen a las sanciones respectivas. Recuerden que todos tenemos derecho a estar en desacuerdo, pero sin agredir.
TD

Última edición por Taxi Driver; 22/04/08 a las 22:19:30. Razón: nota