| hola cofrades despues de tiempo por los estudios bueno fui al sauna adrianos casi despues de 3 o 2 meses o algo asi la cosa es q a veces suelo ir solo a tomar el servicio sin pagar derecho a sauna y normal nunca me dijeron nada pero el dia q fui dije solo quiero servicio y me salieron con q tenia q entrar al sauna o pagar la entrada q ya no hacian solo servicio chuu me dije a mi mismo y como tenia la plata se la di a la tipa q atiende estaban las mismas huevonas de siempre susan briggite flor milagros lo mismo no mas asi es q pase con briggite no mas q pa mi es lo mas rescatable 1.- Tipo de Chica - Categoría: empleada cachable 2.- Edad: 21 maso 3.- Cara: maso para mi bueno menos q mas 4.- Talla: 165 por ahi 5.- Senos: mediano y firmes eso me gusta de esta cholita 6.- Cintura / barriga: naa solo la curva natural q da el arco de la espalda 7.- Caderas / derrier: mediano pero paradito 8.- Piernas / pies: medio chuecas pero no pasa naa no me la tiro mientras camina 9.- Piel: como se podria decir ? piel mestiza ps tono rojizo 10.- Tatuajes / seña característica: se podria decir q camina un poco como hombre pero cada vez q la veo va perdiendo esa caracteristica un poco mas 11.- Aseo personal: limpia por el sauna ps 12.- Fellatio: un poquito brusco peo me gusta siempre 13.- Papita: ahi ta el primer problema ya no ajusta como antes 14.- Anal: no le pedi 15.- Trato: ami me trata bien por q suelo tomarla cuando voy pero aqui llega el segundo problema suelo extenderme en el servicio por q no acabo rapido pero nunca hubo problma por eso nunca me apuraron las chicas ni los q atienden pero esta vez el csm del q limpia jodia y tocaba la puerta cuando sali le meti su cuadrada respectiva al enano retrasado con corte hongo 16.- Calidad de Polvo / Performance: pudo ser mejor si no me hubieran jodido y todos los lios q tuve q pasar pa cachar (pagar entrada, las mismas flacas, y el enano de m ese q tiene el pelo medio amarillo no se si por q selo tiño o por q esta desnutrido el h) 17.- Calidad de Masajes: nap no dan 18.- Experiencia en el laburo: a esta flaca la taso desde q entro a trabajar aqui ya hace un par años facil 19.- Anuncia en / medio de contacto: no hay me entere por los vecinos jejeje ya q vivo por alli 20.- Precio: el servicio 50 se supone q es hasta q acabes la entrada al sauna 8 lucas cuando comenze a ir estaba 5 eso hace 4 años 21.- Costo / beneficio: a bajado de level el saunita ese y no es q hubiese sido la gran cagada pero era un lugar tranquilo al menos y te atendian amablemente al menos en la recpcion ahora naa 22.- Ubicacion: av la pampilla debajo de un telo 23.- Local: los mismos cuartos de siempre osea medio hasta las hu 24.- Volveria?: si , en unos años cuando ya se jubilen las de siempre derre entra nuevo material 25.- Puntaje final: 5 pùntos por todo el trato a decaido bastante ahora si q no se q hacer no se ve nada bueno el futuro cacheril de la ciudad tomare en cuenta lo q dijo el cofrade edgar sobre colgar los condones ahi se ven cofrades