Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 13:34:39
TAOISTA TAOISTA está desconectado
Brigada

Agradecio: 16
Agradecido 113 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de TAOISTA
Thumbs up

Ahora estoy leyendo Angeles y Demonios, de Dan Brown, es un libro q sigue en la misma linea de sus otras novelas ( incluido El Codigo Da Vinci ), la trama tiene q ver con ocultismo, sociedades secretas y un terrible crimen q sucederia en el seno del Vaticano.
En verdad se q este autor se a ganado miles de detractores, sin embargo, leo estas novelas porq entre otras cosas me gusta el thriller q desarrolla y claro no tienes q creerte el argumento de la novela, pues hay q tomarlo como ficcion, aunq este autor para generar polemica (excelente estrategia de ventas) combina teorias esotericas,ocultismo,historia del arte, misterios sobre el origen del cristianismo y demas temas q aun son polemicos, atrayendo asi el interes del publico en general.
Entre los 19 y 22 años años, me dio por leer abundante literatura esoterica, sobre masones, rosacruces, etc....y libros orientales: hinduismo, taoismo, zen, etc. Podria decir q se bien de q trata cada cosa y me manejo bien estando dentro de estos temas, de ahi mi curiosidad y atraccion por este tipo de temas. A los q les interesen estos temas les sugiero q inicien buscando libros de Editorial Kier ( Argentina), tiene buenas ediciones acerca de estos temas esotericos y filosofia oriental. Los pueden buscar desde los puntos de remate en el campo ferial Amazonas ( al final de la Av. Abancay por la calle Amazonas al lado del rio....jejeje...vayan de dia..de noche es medio pendex...)...hasta librerias Epoca, en el ovalo Gutierrez frente al Bohemia.
Slds.