| Anoche Estuve inspeccionando la zona ayer y vi algunas ausencias, pero también gratas apariciones de chicas nuevas...
No fueron las rankeadas Mónica del 12, la chica de moda Maribel, Carmen del 58, Elena hermana de Paco Ferrer; estuvo prendida la luz pero con la puerta cerrada el cuarto 17 donde la semana pasada estuvo Marilú a quien también me urge testearla; muchas nuevas entre las cuales me llamó la atención la que estuvo en el 61 (cuarto de Perla). Tenía cuerpo delgado (no flaca), cadera excelente, cubierto con un babydoll negro, cabello negro un tanto largo hasta los hombros me parece, se veía con piel delgada y lozana (brillosa), pero no sólo el cuerpito estaba bueno sino su carita... no le pregunté sus datos por que se encerró en conversa con una vecina... estará pendiente.
Las otras que aguaité en chamba y ocupadísimas:Viviana, Keyla, Yessica del 02 con cartel exageradamente grande pegada a su puerta; varias más. En el otro corredor ví poca novedad pero con mucha ausencia de las rankeadas como Deborath del 02; pero eso sí, regular asistencia de caballeros en el local.
Esperemos que el dueño del local se ponga las pilas y sea más creativo, sino la migración hacia el otro local seguirá... aúnque la ley de la competencia también podría hacer que regresen debido sobre todo a la llegada de más ecuatorianas, colochas, cucardinas, o por qué no, tal vez de kines contratadas de otros lugares para que animen la Discoteca que será inaugurada, calculo yo en un mes y medio y que está levantando en el lado opuesto al bote.
__________________ ¡ Ayúdanos a que nuestro Foro sea Cada Día Mejor ! Moderador Jr. de F. Especiales |