el dia lunes me volvi a atender con mary,en realidad habian un par de kines q para mi estaban mejores, pero estaban ocupadas asi q no me kedo otra q recurrir a esta femina estaba parada en la entrada de su cuarto y esos senos se veian muy llamativos asi q en una le salude y parece q se acordo de mi pues es la segunda vez q tiro con esta flaka, me dijo es 25 soles, solo tengo 20 .. y me hace ingresar..antes de empezar tuvimos una breve platikaa..le conte q la ultima vez la estuve esperando, pero al final salio y se kito y q ese dia me fui tristee..ajajaja, le conte webadas como q siempre q vengo aki es por ella x q me gusta..la flaka me miraba y escuchaba muy atenta( parecia q le gustaba q la halague y le le diga lo bonita q es). empezamos con la accion y empezo con un oral muy rapido y tosco( al final cuando me lavaba el pene note q habia una pekeña heridita en un lado de mi glande) esta kine fricciona el pene con sus dientes. luego se sento en mi y empezo a cabalgar muy riko despues de star asui por unos 4 minutos la puse en perrito y le empezar a dar fuerte como ella pedia, ademas de tener la costumbre de decir palabras arrechantes durante el acto sexual( todo esto lo hace adrede para q uno se venga lo mas rapido posible)pasamos a otra pose la puse piernas al hombro y la empeze a bombear nuevamente mientras con mis manos acariciaba sus senos .. leugo de eso se me ocurrio de vuelta ponerle en perrito( lew keria dar por el chiko)le di un par de arremetidas por su vagina y luego lentamente sake mi pene y se lo coloke en su ano, ella en una me dice sacalo por ahi no,yo seguia tratando de meterselo le hize acordar q la ultima vez me dejo meterle la cabecita, ella me decia estas loko a nadie dejo q me lo haga por ahi..pero io seguia tratando de clavar mi pene en ese riko culito de poco a poco iba empujando mi pene y lo curioso fue q ella dejo de decirme q lo sake o q me votaria de su cuarto

..la empeze a penetrar lentamente, muy suavee mientras le decia cosas como: mi amorcito no te va adoler , solo sera un ratito ia me voy a venir, me gustas tanto mary, eres la mas linda de todas las chikas

incluso de la chika q esta al frente( una ecuatoriana de nombre karla).estuve asi por unos dos o 3 minutos,ella gemia silenciosamente y me pedia q me apure q le estaba doliendo..no te preocuipes mi amor ia falta poco pero naa seguia y no me veniaaa... despues de eso eia se safa y me dice ia no , vas casi media horaa( en realidad iba 23 minutos)me propone q me la corra y le digo q la ultima vez hize eso y q no deseaba ensuciar las sabanas ni la pared, le pedi q me ponga nuevo preservativo y q me haga un oral como ella sabe hacerlo( en todo momento trataba de adularla)le dije q la proxima vez q me atiewnda le dare 30 soles, ya q de aohra en adelante siempre vendre por ti.. y atraco empezo nuevamente con el oral y mirandole su linda carita me concentre y me vine en su boca( ojo con preservativo).. despues me paso a lavar mi pene y le dije xq no hacia lo mismo y me sale con q la sra le habia dicho q no es bueno lavarse por q la vagina por naturaleza fabrika un likido q se encarga de la limpieza interna.me parecio razonable pues tengo entendido q el ph de la vagina se encarga de eliminar bacterias del interior.bueno en fin nos dijimos un patr de cosas le dije q la proxima vez volveria a visitarla y me da unbeso y chau..bueno en realidad creo q con esta flaka ia fue suficiente pues he visto ultimamente mejores materiales en el troka, ademas q su cuerpo se esta desparramando..tiene mucha grasa en el abodomen su clo see sta chorreando al igual q sus senos..bueno me despido sera hasta la ultima