Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 16:51:34
DR.SEXtO DR.SEXtO está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de DR.SEXtO
Es mentira.
LA tal dulce recontra dificil encontrarla llame yu me dijeron que si estaba llego y me dicen que no ha venido, les dije que antes de venir llame y me dijeron que si estaba y saben que me respondieron pues que habia salido a almorzar, que hora era? mas de las 4: 00 pm, sospechoso? una cosa mas pregunte por la dichosa 32 y que casi no viene.
Retorné al dia siguiente y la misma huevada que no tienen horario de venir que a veces vienen y al final a tana joda mia me dicen que la 32 ya no viene, que dulkce a veces viene, para mi la verdad que me huele a estafa a ver si un cofrade pasa el dato si ha pasado con la tal dulce o con la tal 32, porque para mi me suena a cuento, mas todavia que cuando haces click en la imagen de la 32 no sale las fotos.
La pendejada de estas rucas cansa, ademas hay una fea de miercoles que encima te trata mal, ptm ya ps hay que sacarlas del mercado a agunatarse porque esta maleandose el mercado y estas cojudas hacen lo que quieren con nosotros no lo permitamos, por mi parte yo las mande bien lejos.
HAsta la vista cofradia espero los datos al respecto de las susodichas.