el sabado andando con ganas de revolcarme con una kine que se veia bien la visite.. cosa curiosa pero la llame y ,me dijo atiendo en la av canada te ubicas el la cdra 10 y me llamas, lo hice me dijo esperame 15 min la volvi a llamar me dijo esperame 15 mas despues me dijo esperame 5 mas, hasta que al finn....
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca sonriente bonita voz.. cabello negro (dice que para la foto uso peluca... creo que no es la de la foto `pero sirvio para el fin
2.- Edad: mas o menos 19
3.-cara: naris aguileña pero no es fea
4.- Talla: 165 maso
5.- Senos: medianos carnositos te los pone para que juegues
6.- Cintura / barriga: es medio cuadrada ligeramente digo
7.- Caderas / derrier: durito de frenete y por detras de ven caderas anchas pero no tan parado 8.- Piernas / pies: durasmuy buenas de mujer joven pues
9.- Piel: limpia te sientes bien y eso si estaba limpiecita
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tauajes no solo la nariz medio aguileña
11.- Aseo personal
or eso me quede estaba limpia 12.- Fellatio: te pone el condon con la boca .. al principio pense que no lo iba a hacer pero despues si lo hico suavente .. no le gusta que le toques el cabello cuando te la esta mamando
13.- Papita: usa lubricante te lo pone en el pene (condon)
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es una trabajadora ..le falta ese toque de amor ese valor agrgado pero parece que se quiere esforzar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: maso menos me cag... contestando el celu luego tocaron la puerta .. y yo le pedi que atendiera. pero ella se deja llevar priemero encima mio luego ella de espaldas en perrito .. misionero y despeus todos mis hijos salieron cumplio el cometido
17.- Calidad de Masajes: mmm
18.- Experiencia en el laburo: tendra 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del pero como karolay 997778659.
20.- Precio:80 media hora
21.- Costo / beneficio: en ese momento justifico porque esta arriola pero se que puede dar mas
22.- Ubicacion:hotel en la 10 de canada
23.- Local: local limpio .
24.- Volveria?: quizas es de las pocas alternativas un poco tarde cai como a las 9 y 30 y ella me dijo que recien estaba llegando..
25.- Puntaje final: ( /10) 6 puntecus
estaba con una amiga que segun ella no atendia ...cosa que lo dudo ella (su amiga) si tenia el cabello rubio pero con trenzitas me dieron ganitas de saber si atiende si saben algo avisen