Saludos Cofrade rocotero, concuerdo con vos, Arequipa esta fregada de Kinesiologas, mostras, gargolas, careras y encima que alucinan ser la ultima chupada de mango que se creen ricas. Por favor de precisar la ubicacion de ese local en Camana, xq sí la verdad haciendo cuentas (como dije tambien anteriormente) entre lo que uno gasta en tragos muchas veces y algun polvito (a veces solo 1) sale carolina todo. Una opcion para mi era Ilo y Tacna en el Sur peruano y sale a cuenta buenas flacas, no como aca que.... mejor ya no quiero seguir diciendo nada.
Aqui en realidad los parroquianos y cofrades practicamente estamos mendigando Kinesiologas - que locura pero es la triste realidad. Abogo tambien por la zona rosa, pero esta gente cucufata de rayos que vive aqui friega y friega no comen ni dejan comer jeje. Bueno otra vez cofrade rocotero confirme una ubicacion para llegar al local y el nombre de la niña con quien se atendio para colocar su rating tambien. Ya saben cofrades si conocen otros locales en otros lugares avisen, unos dicen tambien Pedregal en Majes que hay mejores que aqui - dicen yo no se - porque Arequipa franco ta fregado. O hagamos un consorcio de cofrades para crear un local bueno en Arequipa la hacemos de mozos, tesoreros y clientes fijos jajaja

.
Caray a sido una mala decision venirme a Arequipa abuuuuuuuuu