Ver Mensaje Individual
  #155 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 23:47:16
Darth Plagueis Darth Plagueis está desconectado
Usuario VIP

Ubicación: En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pensamiento.
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Darth Plagueis
Thumbs down Calientaping...

Cita:
Iniciado por el otro gato Ver Mensaje
Amigos estuve por Ilo hace poco y me datearon que en el embassy habia buenas flacas, asi que fui y era cierto, habia una en especial, una flakita de Tingo Maria, se hace llamar Daisy, la fiche un buen tiempo y me dijo que no salia a depas a tirar, alguien sabe si es verdad, o alguien ah pasado por esta flakita, la verdad me quede con las ganas, esta muy rica, chibola y es bonita
Debe ser verdad, yo estuve hace como un mes y había un buen lote de charapas chibolas que estaban muy buenas, pero despuén de fichar un buen rato con una me salió con ese cuento. En consecuencia decidí preguntar con absoluto descaro "¿haces salidas?" a dos o tres otras chibolas antes de invitarles el primer trago... y la respuesta fue la misma; no.

Para no perder la noche le apunté a una algo más veterana (25+) con cara de local (resultó ser tacneña) y me comentó que las nuevas chibolas "estaban bien coj****s y bien engreídas". Maso el polvo de la tacneña y no volví más por el resto de mi estadía en Ilo; el Daxiri está mucho, pero mucho, más caro pero al menos las chibolas saben muy bien de qué se trata esto. Estaré en Ilo dentro de unos días, por una sola noche; no pienso perder el tiempo yendo hasta el Embassy, ya les contaré cómo estuvo el Daxiri.
.