Ver Mensaje Individual
  #168 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 01:11:14
StAnX StAnX está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de StAnX
Hola seņores, yo tambien fui por ahi a hacer un deposito y vi a las nuevas que parecen ser todas escapadas del mismo instituto de mujeres bulimicas! mas flacas las pobres, o sino quien ha visto a la que estaba en el cuarto 8 del bar, flacasa y con botas encima la otra en el cuarto 51 que parece el clon de la chimoltrufia! todavia dice "te cumplo todas tus fantasias sexuales" ja, con ese cuerpo solo pueden ser aberraciones sexuales, y la otra que estaba en el cuarto de la gordita mejor polvo del aņo, estaba en debe tambien.
Entre como habia dicho a ver el rendimiento de la chica del Cuarto 19 del Baņo, ya tiene al menos un mes en ese cuarto, bonita cara, cuerpo decente, y buen trato en la puerta, pero no sirve para cojer, primera vez que me toca una mujer tan mecanica y recien entiendo lo que otros cofrades quieren decir al usar esta palabra. Ni Monica del 12 del baņo que era la mas monse hasta ahora, tiene tan pobre actitud, no recuerdo ni su nombre sino haria su rating. Chupada hasta las huevas, con jebe, solo lo suficiente para que llegue a medio despertarse el payaso, y luego se comienza mover fuera de ritmo y cambia de pose rapidamente. Gime como si fueras Mandingo y te corta la viada con un "otra pose". De mas esta decir que no eche mi medio litro de extrema pureza ahi. A ver si alguien que no sea el hijoputa de su vividor hace un rating de ella para ver sino fue solo un momento de mala suerte que tuve.
Salgo todo asado de ahi y me encuentro con Milagritos a quien ya daba por perdida, se habia ido de viaje nomas, asi que me desquite con ella y fue tanta la furia y la emocion del reencuentro que la jerma casi me destroza los huevos con la violada que nos dimos. Salvo la noche felizmente.
Los siguientes usuarios le agradecieron a StAnX por este mensaje:
Wateque (24/04/08)