| Ranking de Francesca (Morena-Madura)
Hola amigos de leche, despues de tiempo visite Las Rocas, arreglaron el baño de la entrada, despues vas con auto te cobran parqueo como bueno, la entrada S/12.00 soles incluido condon de Lunes a Jueves, S/13.00 soles los viernes, sabado y domingo, encima han puesto una tranquera circular de metal, puta ni en Las Cucas y El Troka lo he visto, ahora La cantina S/5.00 las chelas y los show de fin de semana, paso, entrando otro wbn te pide el ticket q pagaste y recien ingrese, haber pasaje A a la izquierda, pasaje B la central y pasaje C a la derecha no psa nada deberian clausurarlo ni una hembra.
Bueno revise las feminas del pasaje central al fondo vi una morena va el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno era criolla, morena labios pintados, coqueta.
2.- Edad: 28
3.- Cara: larga morena.
4.- Talla: Aprox. 1.60 s/tacos
5.- Senos: Buenos serán unos 38b, buena tetas.
6.- Cintura / barriga: Si tiene ya ps es mama.
7.- Caderas / derrier:señores un CULAZOCCCCCCC. +100.
8.- Piernas / pies: no muy largas, con estrias por si acaso
9.- Piel: morena tersa.
10.- Tatuajes / no lo vi
11.- Aseo personal: mas o menos, porq uds saben q solo hay balde
12.- Fellatio: sabe lo suyo.
13.- Papita: no papasa tiene una arañasa.
14.- Anal: Si lo da harto love lub.
15.- Trato: morena tratable sabe lo suyo segun ella tiene 2 años en las trokas, la pase ok.
16.- Calidad de Polvo / me puse como oso por el tremendo derrier que tiene la desgraciada, claro que no esta duro por los años la han maltratado y no va ch, pero me hubiese gustado ser le primero en comer esa caine morena
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo:buen tiempo + 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rocas.
20.- Precio: 13.00 cobran ellas
21.- Costo / beneficio: si.
22.- Ubicación: Rocas
23.- Local: No brinda las higienes que uno desea es punto en contra hasta te puede salir granos curuju por la pesima condiciones de todos los cuartos, yo me pregunto para q M... te cobran entrada si de ahi deberian mejorar no pasa nada
24.- Volvería?: si por las chicas.
25.- Puntaje final: Morena 6
Pero tambien deberia haber puntaje para el local, por mi le pondria -0, servidos amigos.
__________________ "Siempre para viendo la pagina y es una buena opcion para toda la cofadria de lecheros del peru" |