Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 17:04:24
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 64 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
El bote ayer miercoles 23/04/2004

Poca cantidad de publico, en el corredor de el bar casi desierto de publico, en el de el ñoba si habia algo.Estasa fueron las ruflas que vi:

Corredor A que da al bar.

3.VANESA. Tia blancona de buen servicio, haciendo hora con la negraza Malú.
5.NICOLL JADE. Siempre en jean, bien guatona se le ve cuando esta parada, hace dos semanas atras la vi en el troca, ha regresado, atencion monse segun refieren.

8.LAURA. La flaca algo nueva por el bote, ahora luce un poco mas sonriente, observe que se demora con los clientes, habra que comprobar su atención.
10.NATALY. Ocupada la tia de buen service.
11.KARINA. La gorda tuberaza, libre un ratazo.
13.YESSENIA. La china blancona ex sanjo, libre, en el bote se le ve medio timidona, en el sanjo era todo lo contrario siempre sonriente cuando uno se acercaba a ella, en el bote no es nada asi, hasta a veces anda mirando al piso ¿?.
15.LA TIA JENNY. Tia charapa con cartel en su puerta de buen service.
18.ANGIE. La morocha de buen servicio.
20. LA TIA SANDRA. Tia blancona solo por mencionarla.
21.MONICA. La zambita de trencitas de buen rabanal, cualquier dia la testeo.
23.CAMENCITA. La cholita flaquita de buen servicio, porsiaca entrega el chicoma por un adicional y como ajusta.
26.ROCIO. Tia blancona siempre en faldita de brillantes, en ropa de calle se le ve mas rica, sin referencias todavía.
28.MALÚ. La negraza.
29.ALEJANDRA La tia coqueta de buen servicio.

Corredor B que da al baño.

2.YESSICA. Un ratito libre la gordita locaza.
3.MIRIAM. “ La cara de sueño”.
5.KASSANDRA. Tia culonaza, blancona charapa de buen servicio, al parecer este ya es su cuarto fijo.
6.PATTY. La china, conocidaza de buen servicio.
7.KEYLA. Un rato libre, luego siempre ocupada.
15.VIVIANA. Llegando tarde, como siempre ocupada.
16.DANIELA. Ahora si estaba bien ocupada esta morocha, un ratito libre.
17.FLAQUITA. Que hace ya unas semanas atras la veo en el bote, chibola, cabello largo lacio negro, bonita de caramelo, siempre en una especie de pantalon blanco delgado, vi que un pata entro y a los 6 minutos salio, ¿qué habra hecho en tan poco tiempo?
19. PAOLA. La chica trigueña, cara redonda, cabello lacio negro, que siempre se pone una bufanda blanca en la barriga, consultando a los patas me dicen mas o menos nomas, con razon hasta ahora no se hace de caseritos.
23.ELIZABETH. Creo que era ella, chatita siempre atendiendo en jean y sostén, testeada por los cofrades Ayrton y Elgordo, con esa carita de yo no fui dicen que es tuberaza, uummm ya probare ese tubo. OBS : No confundir con Elizabeth “la estafadora”la gordita de faldita atigrada
25.GIANNINA. La gordita blancona.
27.LA TIA SUSANA. Tia una de las decanas de el bote, buen servicio.
28.MILAGROS. Una de las ranqueadas de el bote, un rato libre y en otras haciendo cositas que me lo reservo para mi nomas, je ,je ,je
31.CLAUDIA. La tetonaza, de tiempo que la veo.
34.LA TIA ERICKA. Siempre en su historico cuarto, ocupadaza la tia se quito temprano.
42.MIRIAM. La chola, ocupada como siempre, buen servicio cara y sello.
46.ALICIA. La gordaza.
47.ANITA. Un ratito libre la tia cara de inocentona, pero brava en la cama.
49.LA TIA VIOLETA. Ahí taba otra de las historicas de el bote.
53.SORAYA. Tia blancona de cabello corto, tranquila en su puerta; pero chamba en la cama, cara y sello, trato de pareja.
54.MARY. Tia blancona norteña chiclayana creo me dijo, no tan agraciada de caramelo; pero de buen cuerpo y buen rabo, hace un mes la testee estaba en el 51 creo, y para que me dio un servicio A1, solo va de ves en cuando por eso no le hago rating.
55. ANDREA. Reapareciendo en el bote la flaca, la veo un poco mas demacrada a la flaca, pero sigue siendo simpatica, con rating reciente de el cofrade REMO.
56. LA TIA ELENA. Echada en su cama la tia.
57.ARACELI. La cachetona.
59.¿ MARY? . La cholita que siempre atiende en jean, creo que era ella, no estoy muy seguro no vi muy bien, siempre estuvo cerrado, pero no era la gordita Carmen.
60.LILY. El Clon de la Huambrilla, aunque un poco mas chatita y mas gordita.
61.PERLA. Siempre en tanguita azul.
Los siguientes usuarios le agradecieron a portallupi por este mensaje:
Wateque (25/04/08)