Cita:
Iniciado por StAnX Entre como habia dicho a ver el rendimiento de la chica del Cuarto 19 del Baño, ya tiene al menos un mes en ese cuarto, bonita cara, cuerpo decente, y buen trato en la puerta, pero no sirve para cojer, primera vez que me toca una mujer tan mecanica y recien entiendo lo que otros cofrades quieren decir al usar esta palabra. iene tan pobre actitud, no recuerdo ni su nombre sino haria su rating. Chupada hasta las huevas, con jebe, solo lo suficiente para que llegue a medio despertarse el payaso, y luego se comienza mover fuera de ritmo y cambia de pose rapidamente. Gime como si fueras Mandingo y te corta la viada con un "otra pose". .  |
Asi es, se trata de Paola una chica trigueña de cara redonda ,simpatica diria, bien lanza afuera,que siempre se pone un atuendo o bufanda blanca en la barriga, hace como dos meses que esta en el bote, estaba en varios cuartos, al parecer el 19 de el ñoba es ultimamente su cuarto fijo.Yo he preguntado a los patas que se atienden con ella y algunos me dicen " no pasa nada" otros "mas o menos", a pesar que esta hace como dos meses en el bote no tiene " caseritos", a pesar que no me he atendido con esta jeba yo por mis averiguaciones ya habia puesto en algunos listados que esta jeba no era de confiar,si revisan un listado del moderador Juancho, el inclusive observo cuando esta jeba boto medio desnudo a un parroquiano de su cuarto esa vez fue el 14 de el ñoba,
Cita de Juancho:
Cita:
|
14, NUEVA, chibola, trigueña, cuerpona, cabello negro lacio hasta los hombros, usando polo de malla blanco y bikini, segun datos de mala atencion. Salio un pata asado y se termino de vestir afuera, la flaca le gritaba: si no se te paraba la pinga (palabras textuales). Otro entro y salio al minuto, parece que no cumplia con lo que ofrecia. Cuidado
|
Cofrades siempre revisen bien los listados y post anteriores y pregunten nombres para fichar a las estafadoras. Y hagan rating de las estafadoras tambien para que la cofradia las conozcan y se den cuanta de su pobre desempeño

.
PD : Porsiaca en el cuarto 21 de el ñoba hay otra jeba Paola una flaquita en debe de cabello corto con buen tiempo en el bote pero de muy buena atencion

.