Ver Mensaje Individual
  #380 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 19:33:11
Anfibi0 Anfibi0 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Anfibi0
uhmm haber...

Cita:
Iniciado por anekdoten Ver Mensaje
Ayer pasando por el cine variedades al frente vi dos chiquillas que parecian estar en algo, alguna referencia roban alli, me gustaria saber si alguien sabe como es el cuento de las cabinas net Peru? Por el hostal las flores vi unas nuevas Kinesiologas que andan mas o menos alguien sabe que tal atienden.
---------------------------------------------------------------------

haber man con respecto a las flaquitas de cine variedades te puedo decir que aun no me atendi con ellas pero si tengo una mala experiencia del año pasado con lugares como ese, que hay unas flacas bien ricas
que te dicen a 15 lucas el polvo y el tiempo es hasta que termines y que encima te atienden calatitas con chupadita incluida, y a la hora de la hora cuando stas dentro te piden 2 lucas por el condon y que te apures
que solo tienes 10 min para terminar sino pagas el doble, que pongas tu pantalon en esa silla q ohh sorpresa justo al lado de la silla hay una ventana o una pequeña
puerta que esta cerrada ya se imaginaran para que. pues si me robaron mis 5 lucas. felizmente que taba algo misio y al momento del chuculum la flaca se baja el lompa
que ni calzon tiene se tira a la cama y te dice que te apures osea calata solo de la cintura para abajo, asi que decidi no ir mas a esos lugares excepto por lo que dijeron los cofrades juanpi y chester73 de una tal claudia que te atiende calatita, que fui a buscarla pero
siempre la tia que esta en la puerta me dice que no esta, que no sabe cuando vendra..

a lo de netperu no es otra cosa que puro marketin ya que hace tiempo atras habia una flca que se apodaba de gema y atendia en esas cabinas osea la flaca trabajaba independientemente y era la unica que atendia y hoy en dia parece que ya se jubilo que ya hace como 1 año no se la hubica hoy en dia hay una gordita que responde la nombre de liz al mismo estilo que gema las citas solo las hace via msn
bueno cofrades podria dar mas detalles pero creo que los aburriria asi que ahi nomas lo dejo.
haber si alguien se atendio con la tal claudia para que pase el dato como se la puede hubicar o si da su fono seria mucho mejor.