Fue mi primer libro, ya que hasta entonces solo habia leido revistas, historietas, pequeños relatos; estando en el grupo parroquial nos toco representar esta obra, recuerdo con especial cariño aquellas tardes de ensayo, yo tendria el papel del aviador, para el efecto habian realizado un pequeño avion hecho con cañas y forrado con papel, al cual luego pintaron, me enfunde en una chompa azul con el cuello "Jorge Chavez", me prestaron un kepi de aviador y...listo...la linda y rubia giovanna (me llegue a enamorar de esta belleza..se parecia a candy....pero nunca se lo pude decir

) haria de reyna (en lugar de rey), su hermano el colorado yiyo haria de el principito y habia otro al que luego el resto de la vida y ya de mayor seguiria llamando zorro que fue el papel que caracterizo en la obra...la obra en si fue un exito, a tal grado me compenetre en la misma que me aprendi todos los dialogos y salve de apuro a mis amigos que se olvidaban algunas lineas...
Quien acuño la frase de que " el primer amor nunca se olvida" nunca dijo tanta verdad, yo ya tenia el bichito de la lectura metido en mi...y esta obra no hizo mas que definir y confirmar el resto de mi vida como amante de la lectura, como sea consegui esta obra, fue mi primer libro libro leido, comprado y disfrutado en grado superlativo, libro que con su maxima :
"Lo esencial es invisible a los ojos" me hizo ver al mundo bajo otra perspectiva, que esta frente a nosotros, pero ante el cual somos ciegos.
Hic incipit vita nova : Aqui empieza una nueva vida.