Hermandad de la leche
El miercoles luego de ver el desastre de seleccion que tenemos decidi ir a relajarme al sauna, suerte que no habia conseguido entradas para el estadio, asi que habia algo de billete para invertirlo, como decia, luego del desastre y la tension (causada por ese negrito de mier..... !!!) entre al foro a buscar un buen lugar para el relax, y viendo los comentarios de este sauna decidi ir a visitarlo.
De un principio me dio mala espina el local es una casa, no tn solapa como dicen los post anteriores, con un vigilante afuera, ese dia no habia mucha gente, pero tampoco me abrieron la cochera para meter el auto, asi que se quedo afuera, la vaina esta en el segundo piso, apenas entre escuche toda la discusion de una flaca que esta reclamando su biellete porque la querian cabecear, bueno me atendio una chica bien federica que es lña recepcionista que me dio una bolsa para meter todo lo de valor dentro de ella y luego me dio papel engomado para firmarlo y sellar la bolsa con ese papel, (punto a favor porque si abren el casillero, te das cuenta que han roto la bolsa si encuentras roto el papel engomado), luego de firmar un registro, te invita a que pases a una pequeña sala para cambiarte, francamente las toallas y batas se ven muy gastadas y algunas tenian mal olor, por cierto ninguna flaca se acerco mientras me cambiaba, luego pase a las duchas que tampoco me pasericieron limpias y el sauna fue un fiasco total, el eucalipto parecuia de 3 dias, no olia a nada, lo aguante solo 10 minutos, en mi afan de investigar pase a la sala de espera, donde habia unos patas tomando unos tragos y 5 nenas sentadas a un lado, de ellas solo una me parecio que estaba de 6/10 el resto por debajo del nivel, se me acerco una flaca y le dije que era la primera vez que los visitaba, asi que me hizo el tours respectivo, lo que mas me parecio bacan fue su sala romana, pero de ahi nada.
Justo cuando me acercaba a pedirle un servicio a la chica que me parecia la mejor de las que habia, aparecio una chibola de pelo pintado que me dijo que se llamaba Carolina, asi que me meti con ella al masaje, del servicio y el trato esta chica se gano un 3/10 malisima sin animo, y peor se puso cuando me pregunto por los adicionales y le dije que no deseaba, me hizo los masajes por compromiso, cuando me dijo su tarifa francamente me dio ganas de pedirle a ella que me pagara, prque para el trato que me dio no merecia pagar los S/. 150.00 que pedia.
En resumen, este sauna y disculpen los anteriores post que cree la discrepancia me parecio malisimo, no volveria nunca hasta el Gold Spa en sus peores tiempos esta mucho mejor que este.
Saludos
Junior_Sex
P.D.: Para los amigos que por sisca les interesa, la chica del Relax & Vida que chambea ahi es Gracia, una media gordita blanquiñosa que trabajaba por esos lares.