| Rating de Rosemary venice spa [FONT='Verdana','sans-serif']El día sábado pasado luego de un fuerte partido de básquet con los amigos del barrio, decidimos buscar un punto para relajarnos, lamentablemente para ellos todos tenían que hacer a sí que aproveché para irme a mi sitio (Point) favorito, que es el Venice Spa y conocí a la no tan bella pero atenta Rosemary.
Allí envío su rating. Rating de Rosemary 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cuerpona, bien despachada, buen culo y grandes caderas (ese es su jale). 2.- Edad: Dice 24, parece de 29. 3.- Cara: Llenita, su boca es grande, pero como la cara es grande no hay problema. 4.- Talla: 1.65 más o menos 5.- Senos: Pequeños, pero que rico se las chupé... 6.- Cintura / barriga: algo plana, le falta gimnasio pero parece que se cuida al comer. 7.- Caderas / derrier: Culo rico, grande, bunas caderas. Tiene una cintura bien pronunciada al caminar, parece vedette. 8.- Piernas / pies: Normales. 9.- Piel: Bien cuidadita, suave, se cuada mucho la piel. 10.- Tatuajes / seña característica: Nada. Solo es cuerpona, me impresionaron sus caderas y el tremendo culazo que se ve cuando posa misma modelo de pasarela. 11.- Aseo personal: Limpia, cuando terminó el polvo y en todo momento esta con su klenex en la mano. 12.- Fellatio: Rico, me gustó. Lamió mis huevos con mucha delicadeza. Se tragó toda mi pichula, lo más resaltante es que no solo lo succiona bien, sino que es garganta profunda…. Si como lo escuchan, leen y sienten. Es la única Kinesiologa, que a la fecha me ha hecho tal succión y que me ha permitido que la atraviese hasta la garganta…. Simplemente es lo mejor que tiene. [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Le encanta hacer cariñitos con su lengua en la cabecita, lo agarra con delicadeza y sin que se lo pidas te hace tantas veces quiera el mamey, se envicia… tuve que decirle que después seguiríamos con el mameluco ya que se me quería venir... 13.- Papita: Usa crema, dice que lo tengo grueso y requiere bastante love lub. 14.- Anal: No quería, parece que no lo da, se ve con poco uso. Le metí el dedo pero dijo que por el momento no… de repente mas adelante… 15.- Trato: Muy bueno. Su plática es amena, es agradable, cariñosa y con buen trato. No le importa el tiempo, lo importante es que te guste para que vuelvas. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien. Me gustó más el mamey con su garganta profunda…[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Cuando comenzó primero vino un mameluco, luego se subió arriba mio y comenzó a moverse con fuerza, se que le gusté e hicimos buena química, patitas al hombro no es muy buena, pero vista desde arriba se ve como si te comieras a una vedette… por las caderazas, en perrito predomina la cola, me mantuve rígido hasta el final… la pose de costadito y le di hasta el fondo, con toda mi fuerza, tiene buen aguante, grita rico no finge, se muerde lo dientes si le das con fuerza, y de allí le aplique mi pose favorita “la mariposa”, con una variante de pierna arriba y la otra de costado, hasta venirme…. Me quitó todas las fuerzas, pero lo mas rico es cuando me dijo… papi te dio lo que me pediste… “espero que vuelvas y me busques..” 17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, de frente fui a la acción porque estaba arrechazo. Ella me pidió que me eche y así comenzó todo. 18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea. 19.- Anuncia en / medio de contacto: [FONT='Verdana','sans-serif']Venice[/font][/font][FONT='Verdana','sans-serif']. Me dio su celular, pero lo he perdido. 20.- Precio: 250 + 20 de masaje… Lo vale buen culo… 21.- Costo / beneficio: Si los vale, me gustaría sacarla a un hotel y hacer una orgía. 22.- Ubicación: Entre las cuadras 31 y 32 de Aviación. 23.- Local: Bien presentado. 24.- Volvería?: Claro, por lo general estoy casi todos los sábados (trato de ir seguido). 25.- Puntaje final:[/font][FONT='Verdana','sans-serif'](8/10)[/font] |