25/04/08, 06:46:50
|
 | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Cita:
Iniciado por veny.. compaņero bueno ps parece que ya pagaste derecho de piso no? no te preocupes eso se da al comienzo si querias hacerla primero tenias que hacerte pata  xq de lo contrario es inversion en balde jejeje cofra la ultima ves que vi eso fue un patin que estaba reclamando y encima borracho   que por un vino le habian ofrecido un polvo  y no se que huevada mas yo me quite casi las 3 del local y el pata aun seguia reclamando su polvo jejeje bueno ps mas suerte para la proxima y antes de tirarte a la piscina asegurate que haiga agua ps.
alguien sabe por casuela como es la tal chata deysi qeu a regresado al local en el privado agradeceria el dato de ella de maite y de noemi jejejeje  | En verdad ese si que es un triste, me contaba mi amiga la inmortal Johana que en le local llamdo PKDO han abierto una habitacion de madera donde supuestamente dan servicio, ella entro con un pata al que le dijo que le daria servicio si compraba un trago de 50 soles, pero esta lo engaņo , entonces en infeliz este le dio un puņetazo y salio corriendo....a eso se exponen. |